LECTOR ANTENA VEHÍCULAR AXCEZE ONE900 CON MONTAJES

US$ 123,00

Disponibilidad: En existencias

Código: CC060AXC01-20
Modelo: ONE900
Categoría: Acceso / Acceso-Vehícular / Lectores / Antenas y Accesorios /
Marca: Axceze
Me interesa este producto
 

Detalles

El lector antena Axceze ONE900 está dirigida para proveer una solución eficiente en la identificación de vehículos a largas distancias. Su lector de frecuencia dual resuelve los problemas de lectura de tarjetas a través de vidrios polarizados o con película de seguridad al utilizar tarjetas de proximidad activas que amplían la distancia de lectura hasta en 10 metros.

Este equipo se conecta con el panel de control de acceso de cualquier modelo que utilice el protocolo Wiegand, RS232, RS485. Con respecto a la administración del equipo, y a la adición de tarjetas, el lector ONE900 se comporta como cualquier lector Axceze conectado en el panel, la única diferencia es la alta frecuencia a la que trabaja. El lector es resistente a la intemperie, lo que garantiza su funcionamiento continuo al aire libre. Por otra parte, su aspecto y color plata del metal es moderno.

Puede ser ampliamente aplicado en muchos sistemas tales como la logística (control de contenedores, control de pallets, transporte de valores), control de acceso (estacionamientos inteligentes, cruce de fronteras, casetas de peaje) y sistema de control de procesos de producción anti falsificación e industrial. Y cuenta con SDK para la configuración.

 

Detalles

Detalles

Detalles

- Ficha Técnica Descargar  
- Manual del Usuario Descargar  
- Guía de Instalación Descargar  
- Imagenes Descargar