El navegador que estas utilizando no esta soportado por nuestro sitio, te recomendamos usar otro diferente.

DE LINEA

MAGNETO PARA PUERTAS O VENTANAS INTERLOGIX EMPOTRABLE 1078C-N CABLEADO COMPATIBLE CON CUALQUIER PANEL DE ALARMA DEL MERCADO

Modelo
1078C-N
Código
AM221INT04
Código SAT
31251509

MAGNETO PARA PUERTAS O VENTANAS INTERLOGIX EMPOTRABLE 1078C-N CABLEADO COMPATIBLE CON CUALQUIER PANEL DE ALARMA DEL MERCADO

Los contactos de puerta de acero de la serie Interlogix 1078 están diseñados específicamente para su uso en las puertas de acero que se encuentran comúnmente en aplicaciones de edificios comerciales. El diseño único de la carcasa presenta una construcción unibody resistente con lados acanalados flexibles para una instalación rápida y segura sin pegar. La carcasa del imán aísla el imán del acero circundante para distancias de separación máximas, tanto de cierre como de rotura.
Más de siete modelos que incluyen: Wide Gap, SPDT, DPDT y Biased para aplicaciones de alta seguridad hacen de la serie 1078 la línea más utilizada y completa disponible.
En los modelos disponibles, una conexión de terminal (T) facilita la instalación. Simplemente pele el cable, insértelo en el bloque de terminales y apriete. El terminal acepta cualquier tamaño de cable de calibre 14 a 22 y tiene un diseño único de una pieza para mayor resistencia.
Hay disponible un imán de tierras raras opcional. Está diseñado para usarse en puertas de entrada / salida de metal con un canal en la parte superior de la puerta. El imán elimina la necesidad de cortar un orificio de montaje en el canal de la puerta.
La carcasa del imán flexible se puede comprimir para adaptarse a una variedad de anchos de canal para una instalación rápida y fácil. Se recomienda adhesivo.
El contacto contiene un interruptor de lengüeta magnético herméticamente sellado. los
La caña se colocará en la carcasa del contacto con un compuesto a base de poliuretano. La carcasa del contacto y del imán debe encajar a presión en un diámetro de 3/4 "o 1". agujero. Las carcasas estarán moldeadas de plástico ABS retardante de llama. El color de las carcasas será blanquecino, gris o marrón caoba. El imán estará hecho de Alnico V. El imán de tierras raras estará hecho de neodimio hierro boro.
Buje de aislamiento de cierre a presión para un ajuste perfecto y un espacio máximo en acero. Tanto las carcasas de plástico de contacto como las de imán están fabricadas con una sola pieza de plástico ABS de pared gruesa para máxima resistencia y durabilidad.

Especificaciones:

  • Voltaje: 100V AC / DC máx.
  • Corriente: 05 A máx.
  • Potencia: 75 W máx.
  • Tensión: 30V AC / DC máx.

Dimensiones

Manual de usuario Descargar

Contenido del producto:

  • Magento 1078C-N
  • Manual de intalación
Otros clientes tambien compraron