Tecnosinergia.com - Líder mayorista de soluciones en seguridad

El navegador que estas utilizando no esta soportado por nuestro sitio, te recomendamos usar otro diferente.

RESIDEO - AL522HON01 - SENSOR DE VIBRACIÓN 11WH ALAMBRICO/ COLOR BLANCO/ USO EN INTERIOR/ PROTECCIÓN EN VENTANA, PARED, TECHOS, GABINETES/ IDEAL PARA CUALQUIER SISTEMA DE ALARMA

DE LINEA

SENSOR DE VIBRACIÓN 11WH ALAMBRICO/ COLOR BLANCO/ USO EN INTERIOR/ PROTECCIÓN EN VENTANA, PARED, TECHOS, GABINETES/ IDEAL PARA CUALQUIER SISTEMA DE ALARMA

Modelo
11WH
Código
AL522HON01
Código SAT
46171619

SENSOR DE VIBRACIÓN 11WH ALAMBRICO/ COLOR BLANCO/ USO EN INTERIOR/ PROTECCIÓN EN VENTANA, PARED, TECHOS, GABINETES/ IDEAL PARA CUALQUIER SISTEMA DE ALARMA

Los sensores de vibración No. 11BR (carcasa marrón) y 11WH (carcasa blanca) se utilizan en interiores, en sistemas de alarma de circuito cerrado, para proteger contra intrusiones a través de ventanas, paredes, techos, cajas fuertes, gabinetes, etc. Los sensores están listados por UL para su uso como protección suplementaria (Archivo UL AMQV: BP547).

Especificaciones

Se proporcionan dos orificios en la base para el montaje con tornillos. La superficie trasera estriada de la base permite cementar sobre un vidrio u otra superficie lisa si es necesario.

Cuando lo instale en una superficie vertical, como una pared, monte el sensor con su dimensión larga vertical y su cuchilla con peso interior hacia abajo, como se muestra en la ilustración.

En el techo, el sensor puede montarse directamente sobre él (al revés) sin el uso de ningún soporte.

Al proteger una ventana, monte el sensor de vibración en el marco de la ventana en lugar de directamente sobre el vidrio. Esto reduce el peligro de falsas alarmas de vehículos pesados que pasan o de que los peatones golpeen la ventana.

Cuando se conectan en un bucle de protección de circuito cerrado de respuesta rápida (aproximadamente 10 ms), los sensores de vibración iniciarán una alarma cuando un golpe de fuerza suficiente golpee la superficie de protección. Los sensores se pueden ajustar para responder en prácticamente cualquier superficie (por ejemplo, yeso, placa de roca, madera contrachapada, bloque de cemento, ladrillo, vidrio).

La vibración de baja frecuencia causada por la vibración normal del edificio tiene poco efecto en el sensor, ya que está diseñado para responder de manera mucho más eficiente a los golpes bruscos.

Los contactos del sensor están encerrados en un compartimento interior que protege contra el funcionamiento errático en entornos polvorientos o cargados de partículas.

Las temperaturas que van de -5 ° F (-21 ° C) a 150 ° F (66 ° C) tuvieron un efecto insignificante en el funcionamiento del sensor en las pruebas realizadas por Underwriters Laboratories.

La cobertura de los sensores de vibración en paredes y techos se puede aumentar si los contactos se pueden montar en listones de enrasar. En las paredes, coloque listones de enrasar verticalmente, desde el techo hasta aproximadamente 4 pies del piso (la distancia entre ellos depende del tipo de construcción). En cielorrasos, pase los listones de enrasar de un extremo al otro del área protegida.

Una instalación típica para protección de paredes puede consistir en sensores de vibración montados de 42 a 48 pulgadas sobre el piso y espaciados a intervalos de 36 a 48 pulgadas a lo largo de la pared. La mejor forma de determinar las ubicaciones óptimas para los sensores de vibración es mediante la experimentación, debido a la variedad de materiales y métodos de construcción que pueden encontrarse.

Tu navegador no tiene plugin PDF. Puedes dar click para descargar el archivo.

Manual de instalación Descargar

Contenido del prodcuto

  • SENSOR DE VIBRACIÓN 11WH ALAMBRICO