TC: $19.0309

El navegador que estas utilizando no esta soportado por nuestro sitio, te recomendamos usar otro diferente.

DE LINEA

CONVERTIDOR INALAMBRICO INTERLOGIX 13-508X 8 ZONAS ULTRASYNC

Modelo
13-508X
Código
AL210INT11
Código SAT
43211609

CONVERTIDOR INALAMBRICO INTERLOGIX 13-508X 8 ZONAS ULTRASYNC

Transmisor inalámbrico para Hub Ultrasync con el que puedeconvertir cualquier sensor cableado de las marcas DSC, Honeywell, 2GIG, Cryptixen en una zona inalámbrica para su sistema de alarma.

Gracias a este transmisor no es necesario que cablee sus sensores hasta el panel central de su alarma ya que solo tiene que conectar el sensor cableado que quiera al transmisor y éste se encarga de enviar la señal de forma inalámbrica hasta el panel.

En la parte posterior del transmisor inalámbrico se encuentra un botón de tamper que se encarga de disparar el sistema de alarma en caso de que alguien intente quitarlo del lugar donde está colocado. De esta forma su equipo se protege a si mismo de que un intruso pueda sabotear los sensores de su instalación.

Importante: El convertidor inalámbrico puede recibir sensores alámbricos de múltiplesmarcas, los convierte y emite la señal de comunicación con la frecuencia de una sola marca (la del panel de su instalación). Usted puede elegir de que marca es su panel girando la perilla interna del dispositivo (Panel Select).

ESPECIFICACIONES

  • Rango de señal: 120 metros lineales en campo abierto.
  • Frecuencias de trabajo de salida: 319.5 MHZ para Interlogix / 433 MHZ para DSC, Paamon, Sonoff / 345 MHZ para 2GIG / 345 MHZ para Honeywell.
  • Comunicación: Bidireccional con el panel de alarma.
  • Transmisión de datos: Eventos de alarma tamper batería baja y supervisión.