5193SD RESIDEO AL422HON01

Contamos con altos niveles de inventario de todas nuestras marcas.

El navegador que estas utilizando no esta soportado por nuestro sitio, te recomendamos usar otro diferente.

Detector fotoelÉctrico de humo resideo 5193sd alambrico/ v-plex/ incluye led indicador/ compatible con paneles vista-fbp-t y vista-32fb-t (no compatible con vista48)

DE LINEA

DETECTOR FOTOELÉCTRICO DE HUMO RESIDEO 5193SD ALAMBRICO/ V-PLEX/ INCLUYE LED INDICADOR/ COMPATIBLE CON PANELES VISTA-FBP-T Y VISTA-32FB-T (NO COMPATIBLE CON VISTA48)

Modelo
5193SD
Código
AL422HON01
Código SAT
46191501

DETECTOR FOTOELÉCTRICO DE HUMO HONEYWELL 5193SD ALAMBRICO/ V-PLEX/ INCLUYE LED INDICADOR/ COMPATIBLE CON PANELES VISTA-FBP-T Y VISTA-32FB-T

Los detectores de humo fotoeléctricos direccionables V-Plex de Honeywell Home están diseñados para proporcionar protección en áreas abiertas y para ser utilizados con paneles de control Honeywell Home compatibles con certificación UL o ULC que admitan la tecnología V-Plex. Los detectores incorporan una cámara de detección óptica de última generación y un microprocesador avanzado. Los algoritmos de compensación de deriva incorporados mantienen automáticamente el funcionamiento adecuado a los niveles de detección calibrados de fábrica, incluso cuando la sensibilidad se altera debido a la presencia de contaminantes que se depositan en la cámara de la unidad.

Especificaciones

  • Fácil instalación: la instalación se simplifica mediante el uso de una base de montaje que puede estar precableada al sistema, lo que permite que el detector se instale o retire fácilmente para mantenimiento o servicio. (Consulte Característica / cableado a prueba de manipulaciones).
  • Indicadores LED de estado: dos LED (verde y rojo) proporcionan una indicación visual local del estado del detector, incluido el funcionamiento normal, alarma, falta de sensibilidad y condiciones de problema.
  • Botón de prueba: este botón permite al usuario realizar pruebas periódicas de los circuitos del detector y verificar que el detector esté dentro de los límites de sensibilidad.
  • Montaje versátil: el montaje se simplifica con el hardware incluido y los grandes puertos de montaje, que se adaptan a los anclajes para paneles de yeso para facilitar el montaje en superficie. (Consulte Característica / cableado a prueba de manipulaciones).
  • Protección contra manipulaciones y resistencia a manipulaciones: el detector
    contiene un interruptor antisabotaje incorporado que puede comunicarse con el panel de control en caso de que el detector se retire de su base. Para un nivel adicional de seguridad, el detector también incluye un elemento a prueba de manipulaciones que evita la extracción de la base sin el uso de herramientas. (Consulte Característica / cableado a prueba de manipulaciones).

Tu navegador no tiene plugin PDF. Puedes dar click para descargar el archivo.

Accesorios Descargar
Manual de usuario Descargar
Soluciones Descargar