Tecnosinergia.com - Líder mayorista de soluciones en seguridad

El navegador que estas utilizando no esta soportado por nuestro sitio, te recomendamos usar otro diferente.

HONEYWELL - AN701HON01 - RECEPTORA VIRTUAL DE EVENTOS DE ALARMA HONEYWELL 7810PC-AM MEDIANTE IP O 3G/4G/ MONITOREA LAS ALARMAS, REGISTROS Y MENSAJES DE LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD/ NO REQUIERE IP PUBLICA FIJA NI DDNS

SOBRE PEDIDO

RECEPTORA VIRTUAL DE EVENTOS DE ALARMA HONEYWELL 7810PC-AM MEDIANTE IP O 3G/4G/ MONITOREA LAS ALARMAS, REGISTROS Y MENSAJES DE LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD/ NO REQUIERE IP PUBLICA FIJA NI DDNS

Modelo
7810PC-AM
Código
AN701HON01
Código SAT
46171619

RECEPTORA VIRTUAL DE EVENTOS DE ALARMA HONEYWELL 7810PC-AM MEDIANTE IP O 3G/4G, NO ES NECESARIO IP PÚBLICA FIJA NI DDNS

El software del receptor IP 7810PC de Honeywell Home (denominado 7810PC) es una solución de receptor de alarma IP altamente actualizable y con muchas funciones que puede reemplazar a los receptores 7810iR-ENT tradicionales basados en hardware.

Los receptores de alarma (como el 7810PC o el 7810iR-ENT) monitorean las alarmas, los registros y los mensajes de estado de los sistemas de seguridad y contra incendios.

Cómo funciona

Las instalaciones protegidas envían alarmas y mensajes a la LAN privada de una estación central oa AlarmNet (que a su vez los almacena y los envía a la estación central a través de Internet). La estación central usa un 7810PC para recibir estas alarmas y mensajes. Además de servir como búfer, permite visualizar las alarmas y mensajes y pasarlos a los equipos de automatización para su posterior procesamiento. El 7810PC se puede configurar en tres modos de automatización del receptor (Manual, Serie y TCP / IP), ofreciendo varios grados de intervención. Para cualquier modo se aplica lo siguiente:

Los mensajes entrantes se muestran en el historial de alarmas (formato ADEMCO de alta velocidad o Contact ID).

Tanto la ventana Nueva alarma como la ventana Historial de alarmas son búferes de primero en entrar, primero en salir (FIFO) y están limitadas a 1000 entradas En el modo privado, cuando se han recibido 1000 mensajes en cualquiera de las ventanas, el siguiente mensaje empujará la alarma más antigua fuera de la lista.

Todos los mensajes se almacenan en una base de datos Microsoft SQL (para AlarmNet, almacenados en SQL en AlarmNet; para Private LAN, almacenados en SQL localmente).

Tu navegador no tiene plugin PDF. Puedes dar click para descargar el archivo.

Alarmnet Descargar

Contenido del producto

  • Licencia de receptora virtual de eventos 7810PC