TC: $19.0122

El navegador que estas utilizando no esta soportado por nuestro sitio, te recomendamos usar otro diferente.

SOBRE PEDIDO 12 días

GV-RECORDING SERVER 128CH GEOVISION 20-BAY V5 UVS-RS-i720A-128

Modelo
UVS-RS-i720A-128
Código
NV161GEO07
Código SAT
46171621
GEOVISION 20-BAY V5 85-RGH20-128

El sistema GV-Hot Swap Recording Server es un servidor de transmisión de video soportado por una poderosa capacidad de almacenamiento de datos y diseñado para despliegues de video vigilancia a gran escala. Viene con una selección de racks móviles SATA de 4U (20 bahías) o 3U (16 bahías) e intercambiables en caliente. Dependiendo del tamaño de la unidad de disco duro, el sistema de servidor de grabación intercambiable en caliente GV puede almacenar hasta 120 terabytes de datos grabados.

Además, puede distribuir simultáneamente hasta 300 canales a sus clientes, que incluyen el sistema GV (sistema DVR / NVR), GV-GIS (sistema de información geográfica), el servidor GV-Mobile, el centro de control GV (sistema central de monitoreo), Multi View (software de visualización) y GV-VMS. GV-Recording Server también puede enviar notificaciones de texto a un GV-VSM (Vital Sign Monitor) cuando ocurren las condiciones de alerta. Al utilizar el servidor de grabación GV, se pueden alcanzar las velocidades de cuadros deseadas mientras que la carga de la CPU y el uso del ancho de banda de los dispositivos de video por IP se reducen significativamente.




En algunas áreas o países, es posible que desee instalar un módulo de Internet inalámbrico 3G (por ejemplo, GPRS / UMTS) en el servidor de video GV o GV-Compact DVR, pero tiene el problema de obtener una dirección IP pública del ISP. El método de conexión pasiva de GV-Recording Server puede resolver el problema de IP pública al aceptar la solicitud de conexión del servidor de video GV o GV-Compact DVR, y luego distribuir la transmisión de video a los clientes.
El servidor de grabación GV le proporciona una solución de copia de seguridad remota segura y asequible con GV-Backup Center, GV-Failover Server y GV-Redundant Server.
applications