ALARMNETVIDEO-7DAY RESIDEO AN900HON07

Venta exclusiva a integradores autorizados. Date de alta aquí, si eres usuario final por favor llena el siguiente formulario para recomendarte un integrador autorizado.

El navegador que estas utilizando no esta soportado por nuestro sitio, te recomendamos usar otro diferente.

Servicio alarmnet video en la nube por camara resideo 7-day*

LICENCIA VIRTUAL SOBRE PEDIDO
SERVICIO

SERVICIO ALARMNET VIDEO EN LA NUBE POR CAMARA RESIDEO 7-DAY*

Modelo
ALARMNETVIDEO-7DAY
Código
AN900HON07
Código SAT
92121701

SERVICIO ALARMNET VIDEO EN LA NUBE POR CAMARA HONEYWELL 7-DAY*

Gracias a Honeywell Cloud Services los usuarios finales podrán disponer de una solución completa de seguridad que puede ser autogestionada por ellos mismos.

Si el propietario tiene uno o varios sensores de movimiento de Honeywell instalados, puede hacer que las cámaras graben en el momento que detectan el movimiento y se pueda almacenar la grabación en la nube.

Esto ofrece una gran tranquilidad a los usuarios finales, que podrán ser alertados mediante un correo electrónico o por medio de una notificación PUSH al activarse su sistema de alarma Honeywell y podrán acceder a información detallada sobre un evento concreto conectandose a la app Total Connect 2.0. (El servicio de la app Total Connect 2.0 requiere del servicio SMART Security o SMART Home).

Este servicio se adquiere por cámara que se tenga instalada y nos permitirá tener hasta 7 días de grabación en la nube de Honeywell.

Tu navegador no tiene plugin PDF. Puedes dar click para descargar el archivo.