Tecnosinergia.com - Líder mayorista de soluciones en seguridad

El navegador que estas utilizando no esta soportado por nuestro sitio, te recomendamos usar otro diferente.

ZKTECO - CI111ZKT02 - CAMARA BULLET IP 4MP STARVIS ZKTECO BL-854N38A-E3 LENTE MOTORIZADO 3.6MM-10.8MM RECONOCIMIENTO FACIAL **REQUIERE NVR Z8608NF-8F PARA RECONOCIMIENTO FACIAL** IP67 CARCASA METAL POE H.265+ IR 50M COMPATIBLE CON BIOSECURITY/BIOACCESS IVS SLOT SD

DE LINEA

CAMARA BULLET IP 4MP STARVIS ZKTECO BL-854N38A-E3 LENTE MOTORIZADO 3.6MM-10.8MM RECONOCIMIENTO FACIAL **REQUIERE NVR Z8608NF-8F PARA RECONOCIMIENTO FACIAL** IP67 CARCASA METAL POE H.265+ IR 50M COMPATIBLE CON BIOSECURITY/BIOACCESS IVS SLOT SD

Modelo
BL-854N38A-E3
Código
CI111ZKT02
Código SAT
46171610

Descripción
Las cámaras IP de 4MP de la serie BioPro proporcionan una solución rentable que funciona con tecnología de vanguardia para un monitoreo de video nítido.


Con un algoritmo de detección de rostros integrado, la cámara admite la implementación de alarmas de eventos de lista blanca / negra en diferentes escenarios.


La serie BioPro también ofrece múltiples funciones de análisis de video inteligente líderes en la industria, como detección de rostros, cruce de líneas,
Intrusión, Objeto dejado / perdido, Contando, para alarmas de eventos inteligentes.


La función de nube P2P está integrada para cada dispositivo, lo que es más conveniente y flexible para la visualización remota en tiempo real.

Funciones
H.265
La tecnología H.265 es una optimización evolutiva del tradicional H.264
Incluye una serie de estrategias de codificación como ROI dinámico, reducción inteligente de ruido 2D y 3D para ofrecer videos de alta calidad y ahorrar significativamente hasta un 70% de ancho de banda y almacenamiento.

Protección
Con su diseño de carcasa metálica resistente y mecánica precisa, las cámaras IP de la serie BioPro con clasificación IP67 podrían resistir el agua y el polvo durante mucho tiempo.


Con un 10% de tolerancia al voltaje de entrada, las cámaras podrían funcionar de forma segura en condiciones de energía extremas o inestables.


Con un rango de temperatura de trabajo de -30 ° C a 60 ° C, las cámaras podrían adaptarse a una variedad de entornos exteriores hostiles.

Características
Sensor CMOS Sony STARVIS de 1 / 2,8 in.
Codificación de doble flujo H.265
Lente óptica de alta calidad: 3,6-10,8 mm
Alcance efectivo de 50 m IR
PoE incorporado
Un algoritmo de detección de rostros integrado
Análisis de video inteligente disponible
Se admiten varios navegadores web
Visualización remota con aplicación móvil o VMS
Protección contra rayos hasta 6KV
Carcasa de metal IP67
Admite ranura para tarjeta de audio / alarma / RS485 / SD

Tu navegador no tiene plugin PDF. Puedes dar click para descargar el archivo.

Contenido
Cámara IP
Plantilla de montaje
Tornillos de fijación