EC450G CYBERPOWER FPA51CYB68

Venta exclusiva a integradores autorizados. Date de alta aquí, si eres usuario final por favor llena el siguiente formulario para recomendarte un integrador autorizado.

El navegador que estas utilizando no esta soportado por nuestro sitio, te recomendamos usar otro diferente.

No break ups ec450g cyberpower 450va/260w / tecnologia standby / tipo escritorio / 4 contactos con respaldo-supresiÓn de picos / 4 contactos con supresor de picos/ puerto usb administracion local / energy star

DE LINEA
% PROMOCION

NO BREAK UPS EC450G CYBERPOWER 450VA/260W / TECNOLOGIA STANDBY / TIPO ESCRITORIO / 4 CONTACTOS CON RESPALDO-SUPRESIÓN DE PICOS / 4 CONTACTOS CON SUPRESOR DE PICOS/ PUERTO USB ADMINISTRACION LOCAL / ENERGY STAR

Modelo
EC450G
Código
FPA51CYB68
Código SAT
39121011

EC450G CYBERPOWER

EC450G garantiza protección de respaldo de energía para dispositivos multimedia, equipos de TI, computadoras, dispositivos NAS / almacenamiento, dispositivos de telecomunicaciones, dispositivos de red, sistemas de seguridad / emergencia y sistemas de vigilancia. El producto adopta la topología Standby. El producto también cuenta con calificación Energy Star con tecnología de ahorro de energía para ahorrar costos de electricidad. El UPS cuenta con tomacorrientes protegidos contra sobretensiones para proteger sus dispositivos y tomacorrientes controlados ECO que se pueden apagar para ahorrar energía.

Características:

  • Topología Standby
  • Salida de onda senoidal simulada
  • Software de gestión PowerPanel
  • Tecnología de ahorro de energía
  • Protección contra sobretensiones y picos
  • Instalación de Montaje en Pared

La tecnología GreenPower UPS de CyberPower mejora la eficiencia operativa, reduce la generación de calor y consume menos energía que los modelos de UPS convencionales.

El diseño de alta eficiencia reduce significativamente el consumo de energía para crear una batería de respaldo ultra eficiente para uso doméstico y de oficina.

La serie de UPS ecológicos ofrece la funcionalidad de modo ECO que ahorra energía y tomacorrientes ECO protegidos contra sobretensiones. Estos tomacorrientes están diseñados específicamente para proporcionar beneficios de ahorro de energía y costos. Es fácil de usar la tecnología ECO Mode. Active las salidas ECO presionando el botón Modo ECO en la parte frontal del UPS. Cuando el modo ECO está activado (y la computadora está correctamente conectada al UPS), el UPS puede detectar si la computadora conectada está apagada o en modo de suspensión. Luego, el UPS desconectará de forma segura la energía de las tomas ECO para apagar los dispositivos conectados, reduciendo el uso de energía.

Los tomacorrientes ECO brindan una flexibilidad fácil de usar. Cuando se activa, el modo ECO ayuda a reducir el desperdicio de energía al apagar la alimentación de CA del equipo conectado. (Si necesita utilizar los tomacorrientes ECO como tomacorrientes estándar protegidos contra sobretensiones, simplemente apague el modo ECO). La tecnología de tomacorrientes del modo ECO de CyberPower, combinada con el diseño de alta eficiencia GreenPower UPS que cumple con ENERGY STAR, aumenta el ahorro de energía y reduce la disipación de calor y proporciona una protección de energía silenciosa y ecológica.

Gráfica con tiempos de respaldo

Tu navegador no tiene plugin PDF. Puedes dar click para descargar el archivo.

Manual de usuario Descargar

Contenido:

  • EC450G UPS
  • Cable USB
  • Manual del usuario