ECS-5008@A1-HD UNV (UNIVIEW) NV081UNV16

Venta exclusiva a integradores autorizados. Date de alta aquí, si eres usuario final por favor llena el siguiente formulario para recomendarte un integrador autorizado.

El navegador que estas utilizando no esta soportado por nuestro sitio, te recomendamos usar otro diferente.

Ai box unv intelligent edge computing server ecs-5008@a1-hd admite reconocimiento facial y analisis profundo basado en secuencias de video, y monitoreo con hasta 100.000 rostros., deteccion de no uso de mascarilla , deteccion de ropa de trabajo, deteccion de fuego y humo, deteccion de roedores, deteccion de llamadas telefonicas. Puede conectar camaras de 3ros compatibles con onvif o rtsp 8-channel 2mp h.265 o h.264 camaras.

DE LINEA

AI BOX UNV INTELLIGENT EDGE COMPUTING SERVER ECS-5008@A1-HD ADMITE RECONOCIMIENTO FACIAL Y ANALISIS PROFUNDO BASADO EN SECUENCIAS DE VIDEO, Y MONITOREO CON HASTA 100.000 ROSTROS., DETECCION DE NO USO DE MASCARILLA , DETECCION DE ROPA DE TRABAJO, DETECCION DE FUEGO Y HUMO, DETECCION DE ROEDORES, DETECCION DE LLAMADAS TELEFONICAS. PUEDE CONECTAR CAMARAS DE 3ROS COMPATIBLES CON ONVIF O RTSP 8-CHANNEL 2MP H.265 O H.264 CAMARAS.

Modelo
ECS-5008@A1-HD
Código
NV081UNV16
Código SAT
46171621

Uniview desarrolla de forma independiente el servidor informático AI BOX-Intelligent edge. El algoritmo de aprendizaje profundo incorporado permite aplicaciones inteligentes como el reconocimiento facial preciso y el análisis de múltiples comportamientos.
Uniview proporciona una interfaz API que permite a los clientes conectarse a plataformas de terceros para satisfacer las necesidades de varios escenarios de uso y la actualización inteligente de los sistemas de videovigilancia existentes. Se puede aplicar a proyectos como tiendas minoristas inteligentes, bancos inteligentes, gasolineras inteligentes y obras/fábricas de construcción inteligentes.

  • Admite detección de rostros basada en flujo de video y comparación de rostros, monitoreo con 100,000 imágenes de rostros.
  • Admite análisis de comportamiento basado en transmisión de video y no proporciona detección de casco, no detección de gorro de chef, no detección de ropa de trabajo, detección de fumadores, detección de humo y fuego, detección de llamadas, detección de máscaras y detección de ratas.
  • Puede conectar cámaras IP de terceros compatibles con Onvif o RTSP de 4/8 canales.
  • Dos interfaces de red 10M/100M/1000M (RJ45).
  • Admite acceso y control basados en navegador.
  • Admite API RESTful personalizadas e informes de datos en tiempo real a un servidor específico.

Tu navegador no tiene plugin PDF. Puedes dar click para descargar el archivo.