Tecnosinergia.com - Líder mayorista de soluciones en seguridad

Venta exclusiva a integradores autorizados. Date de alta aquí, si eres usuario final por favor llena el siguiente formulario para recomendarte un integrador autorizado.

El navegador que estas utilizando no esta soportado por nuestro sitio, te recomendamos usar otro diferente.

GRANDSTREAM - TL099GRA01 - LICENCIA ANUAL GRADSTREAM GVC3212ADDON REQUERIDA PARA USAR EQUIPOS DE VIDEOCONFERENCIA MODELO GVC3212, SOLO APLICA EN COMBINACIÓN CON EL BÁSICO DE IPVIDEOTALK

LICENCIA VIRTUAL SOBRE PEDIDO
% PROMOCION

LICENCIA ANUAL GRADSTREAM GVC3212ADDON REQUERIDA PARA USAR EQUIPOS DE VIDEOCONFERENCIA MODELO GVC3212, SOLO APLICA EN COMBINACIÓN CON EL BÁSICO DE IPVIDEOTALK

Modelo
GVC3212ADDON
Código
TL099GRA01
Código SAT
45121506

Descripción:

Solo para usuario de Plan Básico

El GVC-Lite Add-on es un plan adicional que, cuando se combina con la serie de dispositivos de videoconferencia GVC3200 de Grandstream, permitirá a los usuarios del dispositivo disfrutar de todas las funciones de la cuenta básica y actualizar a los usuarios con acceso a reuniones ilimitadas (hasta 3 horas por sesión grupal) ), seminarios web ilimitados, hasta 2 GB de almacenamiento, VoIP y Toll Dial-In, y administración y facturación de cuentas grupales.

Sobre IPVideoTalk

IPVideoTalk es la plataforma de video, audio y conferencia web de Grandstream. Es una sala de reuniones virtual en la que pueden colaborar compañeros de trabajo, compañeros de equipo, compañeros de clase o cualquier grupo. Su organización puede ser potenciada por la comunicación por video sin importar dónde se encuentren los trabajadores, e IPVideoTalk viene con características clave para impulsar la productividad al máximo. Vea todos los planes de reuniones de IPVideoTalk ahora y regístrese para comenzar sus reuniones de forma gratuita con hasta 49 transmisiones de video activas y 150 participantes.

Únase y organice reuniones de IPVideoTalk desde:

  • PC y MAC (compatible con Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Opera)
  • Dispositivos Android e iOS (teléfonos inteligentes y tabletas): aplicación gratuita IPVideoTalk
  • Dispositivo de videoconferencia SIP de la serie GVC3200 de Grandstream
  • Teléfonos VoIP, líneas fijas y teléfonos celulares (solo unión)

Potentes funciones de colaboración

IPVideoTalk proporciona a las organizaciones características avanzadas que permiten que las sesiones remotas sean tan productivas como las reuniones en persona.

  • Video HD de 1080p
  • Alimentaciones de audio HD
  • Compartir pantalla y contenido
  • Chat grupal y privado
  • Grabación y almacenamiento en la nube
  • Informes de reuniones y análisis

Extendiendo su espacio de trabajo físico

¿Ya tiene una sala de reuniones o un espacio para conferencias en su lugar de trabajo? Al integrar los planes de IPVideoTalk directamente con los dispositivos de videoconferencia SIP de la serie GVC3200 de Grandstream, las organizaciones pueden aprovechar este espacio y extenderlo a la nube, donde los compañeros de trabajo y los clientes pueden unirse, reunirse, compartir y colaborar. se puede usar para conectar empleados remotos con equipos locales, o conectar varias salas de reuniones a través de la sede central y sucursales de su empresa.

Tu navegador no tiene plugin PDF. Puedes dar click para descargar el archivo.

Comparativa de Planes Descargar