Tecnosinergia.com - Líder mayorista de soluciones en seguridad

El navegador que estas utilizando no esta soportado por nuestro sitio, te recomendamos usar otro diferente.

HONEYWELL - AL300HON02 - COMUNICADOR IP HONEYWELL ILP5 ADECUADO PARA APLICACIONES DE RED PRIVADA (LAN O CONEXIÓN PUNTO A PUNTO) / FÁCIL INSTALACIÓN/ COMPATIBLE CON PANELES L5210 Y L7000

DE LINEA

COMUNICADOR IP HONEYWELL ILP5 ADECUADO PARA APLICACIONES DE RED PRIVADA (LAN O CONEXIÓN PUNTO A PUNTO) / FÁCIL INSTALACIÓN/ COMPATIBLE CON PANELES L5210 Y L7000

Modelo
ILP5
Código
AL300HON02
Código SAT
43221730

COMUNICADOR HONEYWELL IPL5 COMPATIBLE CON PANELES DE LA SERIE LYNXS

Es nuestro comunicador IP más nuevo y está diseñado para satisfacer la demanda actual de alternativas de comunicación viables.

Es adecuado para aplicaciones de red privada empresarial que utilizan LAN local o conexiones punto a punto. Este dispositivo fácil de instalar brinda seguridad de datos sofisticada.

Instalación fácil y sencilla, únicamente conectamos el módulo a la tarjeta interna de los paneles de la serie LYNX y está listo para usarse.

Especificaciones

Entrada de voltaje: 5V
Corriente: 83 mA, 100 Base T con tráfico; 41 mA, 10 Base T con tráfico

Compatibilidad:

Este comunicador es compatible con los paneles de la serie LYNX de Honeywell, modelos L7000LA y L5210LA.

Para hacer uso de este comunicador se debe adquirir el servicio de ALARMNET para que podamos comunicarnos con el panel por medio de la app Total Connect o tener salida de comunicación hacía la central de monitoreo.

Tu navegador no tiene plugin PDF. Puedes dar click para descargar el archivo.

Manual de instalación Descargar