IPVIDEOTALK-GVC-STANDARD ADD-ON GRANDSTREAM TL099GRA04

Contamos con altos niveles de inventario de todas nuestras marcas.
Venta exclusiva a integradores autorizados. Date de alta aquí, si eres usuario final por favor llena el siguiente formulario para recomendarte un integrador autorizado.

El navegador que estas utilizando no esta soportado por nuestro sitio, te recomendamos usar otro diferente.

Licencia anual grandstream ipvideotalk-gvc-standard add-on, requerida para usar equipos de videoconferencia serie gvc en plataforma ipvideotalk. Aplica en combinacion con los planes basic, pro y business de ipvideotalk

LICENCIA VIRTUAL SOBRE PEDIDO

LICENCIA ANUAL GRANDSTREAM IPVIDEOTALK-GVC-STANDARD ADD-ON, REQUERIDA PARA USAR EQUIPOS DE VIDEOCONFERENCIA SERIE GVC EN PLATAFORMA IPVIDEOTALK. APLICA EN COMBINACION CON LOS PLANES BASIC, PRO Y BUSINESS DE IPVIDEOTALK

Modelo
IPVIDEOTALK-GVC-STANDARD ADD-ON
Código
TL099GRA04
Código SAT
43231512

IPVideoTalk GVC Standard Add-On, Licencia para usar GVC3200, 3202 0 3210 en cualquier plan de IPVideoTalk.

IPVideoTalk-GVC-Standard Add-On, Licencia ANUAL requerida para usar equipos de videoconferencia serie GVC en IPVideoTalk. Aplica en combinación con planes Basic, Pro y Business de IPVideoTalk.

DESCRIPCIÓN:

Al adquirir esta licencia los planes de IPVideoTalk obtiene las siguientes actualizaciones:

PLAN BÁSICO (GRATIS):

El Standard Add-on es un plan adicional que, cuando se combina con la serie de dispositivos de videoconferencia GVC3200 de Grandstream, permitirá a los usuarios del dispositivo disfrutar de todas las funciones de la cuenta básica y actualizar a los usuarios con acceso a reuniones ilimitadas Full HD de 1080p (hasta 6 horas por sesión grupal), seminarios web ilimitados, hasta 5 GB de almacenamiento, VoIP y Toll Dial-In, y administración y facturación de cuentas grupales.

PLAN PRO:

El Standard Add-on es un plan adicional que, cuando se combina con la serie de dispositivos de videoconferencia GVC3200 de Grandstream, permitirá a los usuarios del dispositivo disfrutar de todas las funciones y permitirá a los usuarios del dispositivo acceder a todas las funciones de la cuenta Pro directamente desde el dispositivo y las actualizaciones usuarios con hasta 5 GB de almacenamiento.

PLAN BUSINESS:

El Standard Add-on es un plan adicional que, cuando se combina con la serie de dispositivos de videoconferencia GVC3200 de Grandstream, permitirá a los usuarios disfrutar de todas las funciones de la cuenta business directamente desde el dispositivo.

Sobre IPVideoTalk.

IPVideoTalk es la plataforma de video, audio y conferencia web de Grandstream. Es una sala de reuniones virtual en la que pueden colaborar compañeros de trabajo, compañeros de equipo, compañeros de clase o cualquier grupo. Su organización puede ser potenciada por la comunicación por video sin importar dónde se encuentren los trabajadores, e IPVideoTalk viene con características clave para impulsar la productividad al máximo. Vea todos los planes de reuniones de IPVideoTalk ahora y regístrese para comenzar sus reuniones de forma gratuita con hasta 49 transmisiones de video activas y 150 participantes.

Reunirse desde cualquier lugar, en cualquier momento:

IPVideoTalk Meetings ayuda a las organizaciones a realizar poderosas reuniones remotas, capacitaciones, clases y videoconferencias a las que se puede asistir en casi cualquier dispositivo. Permite a los usuarios crear instantáneamente un espacio de colaboración virtual, invita automáticamente a los participantes, proporciona recordatorios de reuniones y no requiere software ni complementos adicionales. IPVideoTalk Meetings le permite participar ya sea que esté en casa, viajando o en movimiento.