NI-VX1616-C UNV (UNIVIEW) NV100UNV04

Contamos con altos niveles de inventario de todas nuestras marcas.
Venta exclusiva a integradores autorizados. Date de alta aquí, si eres usuario final por favor llena el siguiente formulario para recomendarte un integrador autorizado.

El navegador que estas utilizando no esta soportado por nuestro sitio, te recomendamos usar otro diferente.

Sistema de almacenamiento en red ipsan unv ni-vx1616-c especialmente para videovigilancia / soporta iscsi / arreglo de disco jbod y raid 0,1, 5, 6 / 16 bahias de almacenamiento hasta 18tb por slot / 3 puertos 10/100/1000 mbps ethernet /320-canales o 640mbps para grabacion / 4gb ram / so windows y linux / el uso de este dispositivo requiere unicorn

DE LINEA

SISTEMA DE ALMACENAMIENTO EN RED IPSAN UNV NI-VX1616-C ESPECIALMENTE PARA VIDEOVIGILANCIA / SOPORTA ISCSI / ARREGLO DE DISCO JBOD Y RAID 0,1, 5, 6 / 16 BAHIAS DE ALMACENAMIENTO HASTA 18TB POR SLOT / 3 PUERTOS 10/100/1000 MBPS ETHERNET /320-CANALES O 640MBPS PARA GRABACION / 4GB RAM / SO WINDOWS Y LINUX / EL USO DE ESTE DISPOSITIVO REQUIERE UNICORN

Modelo
NI-VX1616-C
Código
NV100UNV04
Código SAT
46171621

Motor RAID inteligente (ISET)

Conveniente aplicación RAID: El arreglo RAID se puede utilizar inmediatamente después de su creación. El sistema se inicializa automáticamente en segundo plano.

El rendimiento de los dispositivos de almacenamiento suele deteriorarse en el caso de la degradación de RAID. La tecnología del motor RAID inteligente puede ser un escudo contra el impacto de un estado RAID anormal en los servicios, para garantizar el funcionamiento normal de los servicios de monitoreo front-end.

El IOPS se multiplica cuando se produce lectura y escritura simultáneas en un disco. La tecnología Intelligent RAID Engine puede ser un escudo contra el impacto de la grabación y reproducción de video para garantizar el funcionamiento normal de los servicios front-end.

Algoritmos de caché para videos: Algoritmo de gestión de caché de lectura/escritura optimizado, que mejora en gran medida el rendimiento de acceso y prolonga la vida útil de los discos duros.

Ajuste dinámico de la velocidad de reconstrucción: El sistema ajusta la velocidad de reconstrucción automáticamente en función de las condiciones del sistema para reducir el impacto de la reconstrucción de RAID en los servicios y mejorar la utilización eficaz de los recursos del sistema.

Supercorrección de errores (SEC)

Inspección y reparación automática de discos: El exclusivo algoritmo de procesamiento tolerante a fallas del disco duro garantiza la continuidad del servicio incluso cuando existen múltiples errores de disco en la matriz. Los sectores de falla también se pueden reparar automáticamente.

Reconstrucción rápida de disco: Los datos se pueden copiar a un disco de repuesto dinámico en un período breve. Esto reduce sustancialmente la E/S de lectura del disco, acelera la reconstrucción y evita la pérdida de datos.

Copia de seguridad de superbloque RAID: La composición de la matriz no se ve afectada cuando no se pueden leer los datos de un determinado sector. Además, los datos dañados se pueden reparar utilizando el sector de copia de seguridad para mejorar la confiabilidad de la matriz.

Protección de Datos

Caja fuerte de datos: Se proporciona protección de UPS integrada en línea y caja de seguridad de datos para garantizar la escritura segura de datos de caché en la caja de seguridad de datos en caso de apagado inesperado sin pérdida de datos.

Precopiado de disco: Se implementa la detección previa de fallas para transferir datos del disco de riesgo al disco de repuesto dinámico.

Protección de disco: Una vez que se detecta un error de disco, el proceso de reparación del disco se iniciará automáticamente. Los datos en el disco fallido se vuelven a calcular desde otro disco en la matriz para reasignar los bloques defectuosos del disco.

Diseño de hardware de alta calidad

Alta densidad: El gabinete innovador con una altura de 3U que admite hasta 16 discos ahorra espacio.

Aplicaciones de clase portadora con alta disponibilidad: La aplicación de la arquitectura de plataforma de servidor Intel de 64 bits, el procesador multinúcleo de 64 bits, la memoria ECC DDR3 y el sistema operativo de almacenamiento de 64 bits garantizan una excelente continuidad del servicio al proporcionar un acceso a datos estable y confiable. La disponibilidad del sistema alcanza hasta el 99,999%.

Watch Dog: El sistema se vería forzado a entrar en el modo de seguridad en caso de falla. Los datos de caché de alta velocidad se almacenan en la caja de seguridad de datos. Los medios de almacenamiento en la caja de seguridad de datos pueden desplazarse al nuevo sistema junto con el disco de matriz. El sistema se puede recuperar de forma segura y conveniente.

Fuentes de alimentación redundantes: La fuente de alimentación intercambiable en caliente está diseñada en modo de equilibrio de carga y redundancia. Se admite la conmutación automática de energía en caso de falla y el reemplazo en línea de la fuente de alimentación fallida.

Protección de sobrecarga: Se proporciona el mecanismo de protección de sobrecarga de hardware. Cuando la temperatura alcanza el umbral de protección, el sistema se apaga automáticamente para proteger los datos del disco.

Cuando la CPU y la memoria funcionan mal o alcanzan el umbral de protección, el sistema envía automáticamente mensajes de alarma a través de correos electrónicos, mensajes cortos y SNMP.

Protección de energía: Disco encendido secuencialmente durante el inicio del sistema, protección contra corriente de impulso.

Velocidad del ventilador multietapa y ahorro de energía: Los ventiladores con velocidad multietapa se configuran en el marco intercambiable en caliente en modo de redundancia. El consumo de energía del sistema se puede equilibrar de forma inteligente con el cálculo de disipación de calor para garantizar un bajo consumo de energía y un funcionamiento estable del sistema.

Mantenimiento conveniente: Se admiten funciones como alarma de indicador, alarma de correo, alarma de pitido, alarma de captura SNMP y alarma de SMS.

También están disponibles el inicio automático después de un apagado inesperado y el inicio y apagado programados.

La función de monitoreo ambiental permite el monitoreo de la utilización de la interfaz de red y la CPU, la consulta del acceso de LUN y RAID, así como la gestión del voltaje y la temperatura del dispositivo. De esta forma, los administradores pueden inspeccionar exhaustivamente el estado de funcionamiento del sistema y asignar razonablemente los recursos para maximizar el rendimiento del dispositivo.

Tecnología de conservación de energía

  • CPU Intel con tecnología de proceso de vanguardia y arquitectura avanzada
  • Chips especialmente seleccionados con bajo consumo de energía para el modelo de servicio de videovigilancia
  • Diseño simplificado único de tablero
  • Tipo y cantidad de componentes reducidos, bajo la premisa afirmativa de la función, desempeño y confiabilidad
  • Velocidad del ventilador multietapa
  • Varios sensores de temperatura están configurados y construidos en el interior para controlar de forma inteligente la velocidad del ventilador.
  • Hibernación para discos desocupados
  • Diseño de caché inteligente
  • Ordene y almacene razonablemente los datos de lectura/escritura mediante un algoritmo inteligente, reduzca los tiempos de lectura/escritura del disco y reduzca el consumo de energía del disco duro.
Rendimiento Modo de vídeo Grabación de 320 canales (640 Mbps), forwording
de 160 canales (320 Mbps), reproducción de
32 canales (64 Mbps)

disco duro 16 interfaces SATA
Capacidad de disco 1 TB, 2 TB, 3 TB, 4 TB, 5 TB, 6 TB, 8 TB, 10 TB, 12 TB, 14 TB, 16 TB, 18 TB
Arreglos JBOD y RAID 0,1, 5, 6
Disco de repuesto dinámico dedicado y disco de repuesto dinámico global
Protocolo compatible iSCSI

Certificado de autenticidad CE, FCC, TÜV, UL, CCC
Temperatura de funcionamiento 5 °C~40 °C / 41 °F ~ 104 °F, (10 °C~ 35 °C / 50 °F ~ 95 °F recomendado)

Tu navegador no tiene plugin PDF. Puedes dar click para descargar el archivo.

Guías y tutoriales