PAM-VOLT PAAMON CBAH2PAM01

Venta exclusiva a integradores autorizados. Date de alta aquí, si eres usuario final por favor llena el siguiente formulario para recomendarte un integrador autorizado.

El navegador que estas utilizando no esta soportado por nuestro sitio, te recomendamos usar otro diferente.

Medidor de voltaje para cerca electrificada paamon pam-volt, rango de mediciÓn de 200 a 15000 volts, con pantalla lcd requiere pila de 9v (no incluida)

DE LINEA

MEDIDOR DE VOLTAJE PARA CERCA ELECTRIFICADA PAAMON PAM-VOLT, RANGO DE MEDICIÓN DE 200 A 15000 VOLTS, CON PANTALLA LCD REQUIERE PILA DE 9V (NO INCLUIDA)

Modelo
PAM-VOLT
Código
CBAH2PAM01
Código SAT
41113637

MEDIDOR DE VOLTAJE PARA CERCA ELECTRIFICADA PAAMON PAM-VOLT, RANGO DE MEDICIÓN DE 200 A 15000 VOLTS, CON PANTALLA LCD REQUIERE PILA DE 9V (NO INCLUIDA)

El probador de cercas está diseñado para medir voltajes de pulso en las cercas eléctricas. Cuenta con tecnología Smart Power para que se encienda al detectar un pulso y se apague después de aproximadamente 4 segundos cuando no se detecta pulso. Esta tecnología ahorra energía de la batería y asegura que el probador de cercas esté apagado cuando no esté en uso.

Instrucción de operación

  1. Coloque la sonda en la linea de tierra de su cerca
  2. Conecte el gancho de prueba a la línea de la cerca.
  3. El probador de vallas se encenderá cuando un pulso sea defectuoso.
  4. Si se detectan más pulsos, se mostrará el voltaje. Para obtener un resultado de medición más preciso, lea la pantalla después de que se hayan detectado tres pulsos. Nota: la unidad de lectura es kV. Por ejemplo, si la pantalla muestra 6.0, el valor de voltaje es 6.0 kV.
  5. Después de retirar el gancho de prueba de la cerca, la última lectura se mantendrá en la pantalla durante aproximadamente 4 segundos. Se apagará automáticamente en 4 segundos cuando no haya pulso.

Diagrama de medición

Tu navegador no tiene plugin PDF. Puedes dar click para descargar el archivo.

Diagrama Descargar
Diagrama de medición Descargar
applications
  • Caja plástica transparente
  • Funda de piel sintética
  • Medidor de voltaje
Otros clientes tambien compraron