PLANET POE-TESTER+  PLANET CBAH1PLA02

Venta exclusiva a integradores autorizados. Date de alta aquí, si eres usuario final por favor llena el siguiente formulario para recomendarte un integrador autorizado.

El navegador que estas utilizando no esta soportado por nuestro sitio, te recomendamos usar otro diferente.

Probador de poe planet poe-tester+ /1 puerto rj45/ compatible con poe ieee 802.3 af/at/bt/  aplicable  mid-span (inyector) y end-span (switch)

DE LINEA

PROBADOR DE POE PLANET POE-TESTER+ /1 PUERTO RJ45/ COMPATIBLE CON POE IEEE 802.3 AF/AT/BT/  APLICABLE  MID-SPAN (INYECTOR) Y END-SPAN (SWITCH)

Modelo
PLANET POE-TESTER+ 
Código
CBAH1PLA02
Código SAT
43222643

POE-TESTER PLANET

POE-TESTER es un adaptador de diagnóstico PoE de nueva generación y fácil de usar para instaladores de red, integradores de sistemas, MIS de empresas e incluso usuarios domésticos para identificar rápidamente la existencia de Power over Ethernet en la red de aplicaciones. Está diseñado para detectar si el voltaje PoE IEEE 802.3af/at/bt pasa por el cable UTP e identificar el tipo de PSE (equipo de fuente de alimentación) para la resolución de problemas.

Simplemente conecte el POE-TESTER al PSE o al tomacorriente RJ45 y el LED se iluminará cuando detecte el voltaje PoE a través del cable UTP e identifique que el PSE es de tramo medio, tramo final, modo PoE 802.3af, 802.3at Modo PoE o incluso el último modo PoE 802.3bt de 4 pares en un segundo.

Aunque los PD que implementan solo el Modo A con end-span o el Modo B con mid-span no están permitidos por el estándar IEEE 802.3af/at, todavía hay algunos PD que están diseñados para funcionar con solo uno de los modos. Por lo tanto, hará que PoE PSE y PD no sean compatibles entre sí en las aplicaciones. Por ejemplo, un conmutador PoE diseñado en el tramo final no puede encender el punto de acceso inalámbrico remoto de tramo medio solamente. Pero la mayoría de las veces, los instaladores no sabrían exactamente qué son los dispositivos PSE remotos. PLANET POE-TESTER comprueba la alimentación de su cable UTP e identifica su fuente, tramo medio, tramo final o tramo medio tramo final. Asegúrese de que al final del cable UTP exista PoE, y luego el siguiente paso es verificar si el PD es compatible con el PSE, o si es un PD que funciona mal.

Tu navegador no tiene plugin PDF. Puedes dar click para descargar el archivo.

Guía de usuario Descargar

Contenido:

  • POE TESTER
  • Guía de usuario