QVP-21A-04CH-US QNAP NS021QNA38-05

Contamos con altos niveles de inventario de todas nuestras marcas.

El navegador que estas utilizando no esta soportado por nuestro sitio, te recomendamos usar otro diferente.

Qnap 2 bay nvr, 4ch (max channels: 16), vms built-in, ip surveillance, hdmi output for local display

DE LINEA

QNAP 2 BAY NVR, 4CH (MAX CHANNELS: 16), VMS BUILT-IN, IP SURVEILLANCE, HDMI OUTPUT FOR LOCAL DISPLAY

Modelo
QVP-21A-04CH-US
Código
NS021QNA38-05
Código SAT
43201835

QVP-21A-04CH-US QNAP

El dispositivo QVP-21A QVR Pro es un servidor de vigilancia de red basado en torre que admite monitoreo de video / audio en tiempo real, grabación de alta resolución y reproducción desde múltiples cámaras IP. Los usuarios pueden monitorear fácilmente las cámaras desde diferentes plataformas (Windows, Mac y dispositivos móviles), lo que facilita a las empresas, las oficinas y los usuarios domésticos la protección de sus propiedades y posesiones.

En un sistema de vigilancia convencional basado en NAS, la vigilancia es solo una de las muchas aplicaciones disponibles para los usuarios. Como todas estas aplicaciones necesitan compartir los recursos del sistema NAS y el espacio de almacenamiento, el rendimiento de la vigilancia podría verse afectado. El dispositivo QVP-21A QVR Pro supera esto al proporcionar espacio de almacenamiento dedicado y reservar recursos completos del sistema para la vigilancia, brindando el máximo rendimiento para cumplir con los requisitos del sistema de vigilancia profesional. El QVP-21A también viene con licencias de canal de cámara integradas y aplicaciones esenciales para permitir la instalación local sin necesidad de una conexión a Internet. Simplemente instale los discos duros y encienda el QVP-21A para iniciar el proceso de instalación

Los sistemas de vigilancia estándar normalmente solo admiten funciones de notificación y grabación de eventos para cámaras caras con detección de movimiento integrada. El QVP-21A proporciona detección de movimiento incluso para cámaras de nivel de entrada y cámaras web USB. Siempre que su cámara pueda transmitir sus imágenes al dispositivo QVR Pro (por ejemplo, a través del protocolo RTSP), es compatible con la detección de movimiento, lo que le permite construir un sistema de vigilancia de detección de movimiento económico.

El software QVR Pro Client se puede instalar en dispositivos Windows y Mac, lo que le permite monitorear desde diferentes plataformas y cambiar de manera flexible desde la vista en vivo o el modo de reproducción para tomar el control total sobre las áreas monitoreadas.

Tu navegador no tiene plugin PDF. Puedes dar click para descargar el archivo.

Contenido:

  • QVP-21A
  • Cable de alimentación
  • Bandeja para HDD x 2
  • Tornillos x 8 (para 3.5" HDD)
  • Tornillos x 6 (para 2.5" HDD)
  • Llaves
  • Ethernet cable Cat.5e 1.8M x 2
  • Manual de instalación