QXP-1600eS QNAP NSA11QNA45

Venta exclusiva a integradores autorizados. Date de alta aquí, si eres usuario final por favor llena el siguiente formulario para recomendarte un integrador autorizado.

El navegador que estas utilizando no esta soportado por nuestro sitio, te recomendamos usar otro diferente.

Dual-port sas qnap qxp-1600es 12g storage expansion card for rackmount models

SOBRE PEDIDO 20 días

DUAL-PORT SAS QNAP QXP-1600eS 12G STORAGE EXPANSION CARD FOR RACKMOUNT MODELS

Modelo
QXP-1600eS
Código
NSA11QNA45
Código SAT
43201609

QXP-1600eS QNAP

Las tarjetas de expansión QXP SATA han sido diseñadas para cajas de almacenamiento JBOD de la serie TL de QNAP que admiten unidades SATA. Amplíe fácilmente la capacidad de almacenamiento instalando una tarjeta de expansión QXP SATA en una ranura PCIe de un NAS de QNAP o un PC Windows/ Ubuntu (Linux), y luego conecte las cajas de almacenamiento JBOD de la serie TL utilizando un cable SFF-8088 (o SFF-8644). El factor de forma de la tarjeta de perfil bajo permite que las tarjetas de expansión QXP SATA sean compatibles con una amplia variedad de NAS, ordenadores y servidores.

Cada conector SFF-8088 o SFF-8644 (interno) de la tarjeta de expansión QXP SATA admite hasta cuatro unidades SATA. Se puede instalar una tarjeta QXP adecuada según el número de unidades que desee conectar a la expansión de almacenamiento. Por ejemplo, un NAS o un PC puede tener dos tarjetas QXP-400eS de 4 puertos instaladas, con una tarjeta conectada a una caja JBOD TL-D400S en torre de 4 bahías conectada a un TL-R400S de montaje en bastidor y 4 bahías. Si lo prefiere, las dos tarjetas se pueden conectar a una única caja JBOD TL-D800S en torre de 8 bahías. También se puede conectar un NAS o PC con una única tarjeta QXP-400eS instalada a una caja de almacenamiento JBOD TL de 8 bahías que solo tenga 1-4 unidades instaladas.

A la hora de conectar hosts Windows y Ubuntu (Linux) al SAS JBOD para ampliar la capacidad de almacenamiento, las empresas suelen elegir unidades SATA, ya que hay pocas tarjetas de expansión SAS en el mercado. Las tarjetas de expansión SATA QXP no solo son compatibles con las cajas de expansión de almacenamiento TL SATA JBOD y SAS JBOD (serie EJ, serie REXP) de QNAP, sino también con SAS JBOD de terceros. Puede ampliar fácilmente la capacidad de almacenamiento de un servidor/host instalando una tarjeta de expansión QXP SATA y conectando el SAS JBOD mediante un cable SFF-8088 (o SFF-8644) con una configuración de RAID de software de PC Windows y Ubuntu (Linux).

Tu navegador no tiene plugin PDF. Puedes dar click para descargar el archivo.

Contenido:

  • QXP-1600eS