SDK PUSH AC ZKTECO CC900ZKT01

Venta exclusiva a integradores autorizados. Date de alta aquí, si eres usuario final por favor llena el siguiente formulario para recomendarte un integrador autorizado.

El navegador que estas utilizando no esta soportado por nuestro sitio, te recomendamos usar otro diferente.

Herramienta de desarrollo de software zkteco sdk push ac para conectar equipos de acceso push

LICENCIA VIRTUAL SOBRE PEDIDO

HERRAMIENTA DE DESARROLLO DE SOFTWARE ZKTECO SDK PUSH AC PARA CONECTAR EQUIPOS DE ACCESO PUSH

Modelo
SDK PUSH AC
Código
CC900ZKT01
Código SAT
43232901

HERRAMIENTA DE DESARROLLO DE SOFTWARE ZKTECO SDK PUSH AC PARA CONECTAR EQUIPOS DE ACCESO ZKTECO PUSH

¿En qué consiste un SDK?

Un software development kit, abreviado SDK, es un paquete de herramientas y datos que facilita e incluso permite a los programadores desarrollar programas en un lenguaje concreto o para una plataforma o aplicación específica. De la composición y distribución de un SDK se encarga el desarrollador original del lenguaje o del hardware o software en cuestión, que está interesado en que el software de terceros esté disponible en el mercado para su propio producto o en el lenguaje de programación en cuestión. En la mayoría de casos, por lo tanto, los SDK son de uso gratuito, si bien su fabricante los puede limitar con ciertas reglas y licencias.

¿Qué normativas o licencias pueden aplicarse a los SDK?

Como ya se ha mencionado, la mayoría de SDK son gratuitos, principalmente porque el software nuevo es una de las oportunidades más sencillas que tienen los fabricantes para aumentar el valor de sus sistemas o dispositivos de cara al usuario. Esto se hace patente sobre todo en los smartphones y tablets, que perderían gran parte de su valor si no contasen con las aplicaciones de terceros. A la descarga y al uso de un software development kit, sin embargo, sí pueden aplicarse ciertas reglas.

Así, por ejemplo, un fabricante puede permitir el acceso a un SDK solo a los usuarios que se comprometan a no revelar cierta información confidencial. Este tipo de acuerdo de confidencialidad (en inglés, non-disclosure agreement) suele aplicarse, sobre todo, a productos con algoritmos secretos o con estatus alfa o beta. Para asegurar que el software creado no se distribuya bajo otra licencia incompatible, un software development kit también puede incluir una licencia, ya sea de propiedad o libre. Por ello, los desarrolladores deberían familiarizarse, antes de empezar con el trabajo, con los tipos básicos de licencia, como muestran los siguientes ejemplos:

Si un SDK tiene una licencia de propiedad, no será apropiado para el desarrollo de software de código abierto.
Si un kit de desarrollo tiene una licencia tipo GPL (GNU General Public License), no será apropiado para el desarrollo de aplicaciones de propiedad.
Si un SDK tiene una licencia tipo LGPL (GNU Lesser General Public License), puede usarse también para proyectos con partes de código de propiedad. Dichos proyectos, sin embargo, deben estar siempre estructurados de manera que el usuario final pueda entender y modificar la parte de código abierto en cualquier momento.

¿Qué recibe usted al comprar este SDK?

En la compra de esta item recibirá la liga para la descarga del manual de operación de los comandos para obtener los datos entre su desarrollo y el equipo, el manual viene basado en el protocolo HTTP/1.1 el cual permite la comunicación con diferentes tipos de lenguajes de programación.


Lo que se describe en el protocolo es una serie de pasos que se deben seguir para que el dispositivo y el servidor puedan intercambiar información, en este caso el dispositivo genera una petición y el manual indica que significa dicha petición y como responderle al equipo una vez que el equipo recibe la respuesta del servidor, indica que tipo de peticion se envia o de la respuesta enviada por el servidor las respuestas del servidor. Como tal no viene código de ejemplo, viene un manual descrito en protocolo HTTP/1.1

En resumen es un manual de las peticiones-respuesta entre el servidor y el equipo para un desarrollo hecho a medida.


Algunos de los equipos que son compatibles con este SDK son:

  • SpeedFace V5L [TD]
  • SpeedFace V5L [TI]
  • ProFace X CH
  • ProFace X [TD]
  • ProFace X [TI]
  • InBio Pro Box
  • Impulse



Nota: Para el soporte de este SDK tiene costo debido al grado de especializacón en el protocolo HTTP/1.1, el costo lo puede saber dandi clic en BUCKET 4 HOURS

Le recomendamos ver el artículo Conoce los SDK de ZKTeco para conocer los diferentes tipos de SDK que existen en ZKTeco.

Tambien contamos con SDK PUSH TA para equipos de acceso de la marca de ZKTeco.




*Fuente: https://www.ionos.mx/digitalguide/paginas-web/desarrollo-web/software-development-kit/

Tu navegador no tiene plugin PDF. Puedes dar click para descargar el archivo.

  • Liga de único uso para la descarga de manual