TL-SX3016F TP-LINK SW16HTPL02

Venta exclusiva a integradores autorizados. Date de alta aquí, si eres usuario final por favor llena el siguiente formulario para recomendarte un integrador autorizado.

El navegador que estas utilizando no esta soportado por nuestro sitio, te recomendamos usar otro diferente.

Switch administrable tp-link tl-sx3016f / cuenta con 16 puertos sfp+ 10giga / administracion centralizada con omada / carcasa metalica ideal para rack / uso interior

DE LINEA
% PROMOCION

SWITCH ADMINISTRABLE TP-LINK TL-SX3016F / CUENTA CON 16 PUERTOS SFP+ 10GIGA / ADMINISTRACION CENTRALIZADA CON OMADA / CARCASA METALICA IDEAL PARA RACK / USO INTERIOR

Modelo
TL-SX3016F
Código
SW16HTPL02
Código SAT
43222612

Switch administrable TL-SX3016F - TP-Link.

Cree y expanda su red ultrarrápida con TP-Link TL-SX3016F, un conmutador totalmente administrado con puertos de fibra 10G de 16 puertos completos y capacidad de conmutación de 320 Gbps. Ideal para redes de empresas pequeñas, medianas y grandes, satisface y supera las necesidades de redes empresariales seguras, confiables y de alta velocidad.

Integración perfecta con OMADA Cloud SDN.

La plataforma de redes definidas por software (SDN) de Omada integra dispositivos de red, incluidos puntos de acceso, conmutadores y enrutadores, lo que proporciona una gestión de la nube 100% centralizada. Omada crea una red altamente escalable, todo controlado desde una única interfaz. Se proporcionan conexiones inalámbricas y por cable perfectas, ideales para su uso en hostelería, educación, comercio minorista, oficinas y más.

Fuentes de alimentación redundantes duales.

Dos fuentes de alimentación que se respaldan entre sí lo convierten en una opción ideal para una arquitectura de red confiable.

Carcaterísticas:

  • 16 ranuras SFP de 10 GE completas: las ranuras SFP completas de 10 Gbps ultrarrápidas brindan conectividad de agregación de ancho de banda alto y capacidad de conmutación de 320 Gbps sin bloqueo.
  • Abundantes funciones L2 y L2 : admite una línea completa de funciones L2 y L2 que incluyen enrutamiento estático, QoS de nivel empresarial, IGMP Snooping y más.
  • Estrategias de seguridad sólidas : ayuda a proteger la inversión en el área LAN con enlace de puerto IP-MAC integrado, ACL, seguridad de puerto, autenticación 802.1X y más.
  • Fuentes de alimentación redundantes dobles : dos fuentes de alimentación que se respaldan entre sí lo convierten en una opción ideal para una arquitectura de red confiable.
  • Gestión centralizada de la nube : se integra en Omada SDN para el acceso a la nube y la gestión remota.
  • Administración independiente : Web, CLI (puerto de consola, Telnet, SSH), SNMP, RMON e imagen dual brindan potentes capacidades de administración.

Tu navegador no tiene plugin PDF. Puedes dar click para descargar el archivo.

Guía rápida de instalación. Descargar
applications

Contenido del paquete:

  • Conmutador TL-SX3016F
  • 2 cables de alimentación
  • Guía de Instalación Rápida
  • Kit de montaje en bastidor
  • Patas de goma