TS-431KX-2G-US QNAP NS041QNA53

Venta exclusiva a integradores autorizados. Date de alta aquí, si eres usuario final por favor llena el siguiente formulario para recomendarte un integrador autorizado.

El navegador que estas utilizando no esta soportado por nuestro sitio, te recomendamos usar otro diferente.

Nas qnap ts-431kx-2g-us procesador alpine al214 / memoria ram 2gb / 4 bahias frontales sata 3.5 pulgadas y 2.5 pulgadas / 2 puertos rj45 1gbe + 1 puerto sfp+ 10g / montaje en escritorio / aplicaciones de uso personal para compartir y respaldar datos en la nube

SOBRE PEDIDO 20 días

NAS QNAP TS-431KX-2G-US PROCESADOR ALPINE AL214 / MEMORIA RAM 2GB / 4 BAHIAS FRONTALES SATA 3.5 PULGADAS y 2.5 PULGADAS / 2 PUERTOS RJ45 1GbE + 1 PUERTO SFP+ 10G / MONTAJE EN ESCRITORIO / APLICACIONES DE USO PERSONAL PARA COMPARTIR Y RESPALDAR DATOS EN LA NUBE

Modelo
TS-431KX-2G-US
Código
NS041QNA53
Código SAT
43201835

NAS TS-431KX-2G-US - QNAP.

El TS-431KX de cuatro núcleos ofrece cuatro bahías para unidades para un almacenamiento de alta capacidad y expansión de memoria hasta 8 GB de RAM. Gracias al puerto SFP de 10GbE integrado, el TS-431KX ofrece un alto ancho de banda necesario para la transmisión de una gran cantidad de datos. En combinación con el conmutador 10GbE de QNAP, puede crear fácilmente un entorno de red de 10GbE con un presupuesto asequible. El TS-431KX ofrece completas funciones de copia de seguridad local, fuera de las instalaciones y en la nube, y admite una tecnología de instantáneas que le ayudará a crear un plan fiable de copia de seguridad y recuperación de desastres. En caso de fallo del sistema o eliminación accidental de archivos, puede restaurar rápidamente el sistema a su estado normal. El TS-431KX incluye bandejas de unidades bloqueables, lo que garantiza que las unidades no se extraerán ni caerán, ni se producirá una pérdida de datos.

  1. La conectividad de 10GbE de un solo puerto mejora la velocidad de transferencia para la transmisión de grandes cantidades de datos y reduce el tiempo necesario para la copia de seguridad.
  2. HBS (Hybrid Backup Sync) permite copiar y sincronizar sus datos en otros NAS, servidores y almacenamientos en la nube para garantizar una completa copia de seguridad y recuperación de desastres.
  3. Las instantáneas registran el estado y los datos del sistema, lo que le permite proteger los archivos y los datos de un borrado accidental y ataques de malware.
  4. Admite contenedores LXC y Docker® para implementar rápidamente servicios de aplicaciones en distintas plataformas, incluyendo la nube, servidores y ordenadores.
  5. El diseño de intercambio en caliente le permite extraer discos duros sin apagar el NAS para garantizar operaciones continuas.
  6. Admite la tecnología VJBOD (Virtual JBOD) para ampliar el espacio de almacenamiento de otro NAS de QNAP.

Tu navegador no tiene plugin PDF. Puedes dar click para descargar el archivo.

Guía de inicio rápido. Descargar
Manual de usuario. Descargar

Contenido del paquete:

  • 1 x TS-431KX.
  • 2 x Cable Ethernet.
  • 1 x Cable de alimentación.
  • 1 x Adaptador de corriente.
  • 2 x Llaves para seguridad en bahías.
  • 1 x Guía de instalación rápida.