Tecnosinergia.com - Líder mayorista de soluciones en seguridad

El navegador que estas utilizando no esta soportado por nuestro sitio, te recomendamos usar otro diferente.

QNAP - NV041QNA08-20 - QNAP 4-BAY NAS, TS-451D2-4G-US INTEL CELERON J4025 DUAL-CORE 2.0GHZ UP TO 2.9GHZ, 4GB DDR4 SODIMM RAM, SATA 6GB/S, 2XGBE, AES-NI ENCRYPTION, 4K HARDWARE TRANSCODING, 4K HDMI V2.0, USB 3.2 GEN1, VIRTUALIZATION, QVR PRO AND SURVEILLANCE STATION FREE 2, MAX 32 CH, MAX 2 TR-004 EXPANSION UNITS

SOBRE PEDIDO 20 días

QNAP 4-BAY NAS, TS-451D2-4G-US INTEL CELERON J4025 DUAL-CORE 2.0GHZ UP TO 2.9GHZ, 4GB DDR4 SODIMM RAM, SATA 6GB/S, 2XGBE, AES-NI ENCRYPTION, 4K HARDWARE TRANSCODING, 4K HDMI V2.0, USB 3.2 GEN1, VIRTUALIZATION, QVR PRO AND SURVEILLANCE STATION FREE 2, MAX 32 CH, MAX 2 TR-004 EXPANSION UNITS

Modelo
TS-451D2-4G-US
Código
NV041QNA08
Código SAT
46171621

TS-451D2-4G-US QNAP

El TS-451D2 de 4 bahías ofrece un alto potencial para usuarios domésticos y pequeñas empresas para almacenar, compartir y hacer una copia de seguridad de los archivos. Los usuarios empresariales pueden aprovechar su procesador Intel de doble núcleo para permitir sin problemas el acceso multiusuario local o remoto a los archivos del trabajo, mientras que los usuarios domésticos podrán disfrutar de una experiencia multimedia de alta calidad con la salida HDMI 2.0 4K tanto en streaming como en directo. Las pasarelas de almacenamiento en la nube permiten aprovechar el almacenamiento existente en la nube para aprovechar una solución híbrida en la nube, mientras que el Centro de aplicaciones integrado proporciona una amplia gama de aplicaciones para añadir funciones al TS-451D2.

El TS-451D2 está alimentado por un procesador Intel Celeron J4025 de doble núcleo a 2,0 GHz (ráfagas de hasta 2,9 GHz), admite una memoria DDR4 de hasta 8 GB y es compatible con unidades SATA de 6 Gb/s. Con el cifrado Intel AES-NI, el TS-451D2 protege los datos sin que ello afecte al rendimiento. El TS-451D2 también cuenta con cuatro puertos USB 3.2 Gen1 (incluido un botón de Copia USB con un toque) y dos puertos Gigabit Ethernet para aumentar la conectividad y agilizar sus flujos de trabajo.

El TS-451D2 almacena de forma centralizada datos y archivos y admite los protocolos más usados para la compartición de archivos, como SMB/CIFS, AFP y NFS para dispositivos Windows, Mac y Linux/UNIX. Gracias a Qsync (una herramienta que transforma un NAS QNAP en un seguro centro de datos de alta capacidad para la sincronización de archivos), cualquier archivo cargado al TS-451D2 estará disponible en todos los dispositivos conectados (como ordenadores, portátiles y dispositivos móviles). Hybrid Backup Sync le ayuda a realizar copias de seguridad o sincronizar datos fácilmente del TS-451D2 a otro NAS de QNAP, o a servidores remotos o almacenamiento en la nube para conseguir una recuperación rápida y eficiente ante desastres. Además, la tecnología QuDedup mejora sustancialmente la eficiencia de la copia de seguridad de múltiples versiones en el almacenamiento de destino y, al mismo tiempo, optimiza la utilización del almacenamiento. Puede instalar la herramienta de extracción de QuDedup en su ordenador y restaurar los archivos deduplicados a su estado normal.

QVR Pro es una moderna solución de vigilancia basada en NAS que simplifica la gestión de cámaras, la asignación del espacio de almacenamiento, la vista en vivo de las cámaras y la reproducción. Con el fin de optimizar el rendimiento del sistema, se puede configurar en el TS-451D2 el espacio de almacenamiento exclusivo para los datos de vigilancia; además, se pueden monitorizar las transmisiones de vigilancia en cualquier momento con la aplicación móvil QVR Pro Client. Los usuarios con presupuesto limitado incluso pueden usar cámaras web USB como cámaras de red mediante el uso de QVR Pro con la aplicación QUSBCam2.

Tu navegador no tiene plugin PDF. Puedes dar click para descargar el archivo.

Manual de usuario Descargar
Guía de Usuario Descargar

Contenido:

  • TS-451D2-4G
  • Cable de alimentación x 1
  • Ethernet cable x 1
  • Tornillos (para 3.5" HDD) x 16
  • Tornillos (para 2.5" HDD) x 12
  • Fuente de alimentación
  • Llaves para bandejas x 2
  • Guía de instalación