TS-453DU-RP-4G QNAP NS041QNA47-20

Venta exclusiva a integradores autorizados. Date de alta aquí, si eres usuario final por favor llena el siguiente formulario para recomendarte un integrador autorizado.

El navegador que estas utilizando no esta soportado por nuestro sitio, te recomendamos usar otro diferente.

Qnap ts-453du-rp-4g-us 1u 4-bay nas/iscsi ip-san, intel celeron quad-core 2.0ghz (up to 2.7ghz), 4gb ram, hdmi1.4b, 10gbe-ready, pcie expansion slot, redundant psu

SOBRE PEDIDO 20 días

QNAP TS-453DU-RP-4G-US 1U 4-bay NAS/iSCSI IP-SAN, Intel Celeron Quad-core 2.0GHz (up to 2.7GHz), 4GB RAM, HDMI1.4b, 10GbE-ready, PCIe Expansion Slot, Redundant PSU

Modelo
TS-453DU-RP-4G
Código
NS041QNA47-20
Código SAT
43201835
TS-453DU-4G-US QNAP

Equipado con un procesador Intel Celeron J4125 de cuatro núcleos a 2,0 GHz, el TS-453DU incluye dos puertos RJ45 de 2,5GbE, lo que proporciona una velocidad hasta 2,5 veces superior a la velocidad de una Gigabit Ethernet y permite una mayor fluidez en la reproducción multimedia y el uso diario. Con una ranura PCIe Gen 2.0 x 2, el TS-453DU ofrece flexibilidad para ampliar la funcionalidad del NAS, lo que le permite instalar varias tarjetas para puertos de red adicionales, caché SSD M.2/organización automática por niveles o conectividad Wi-Fi. El TS-453DU garantiza la seguridad de los datos con cifrado AES de 256 bits, lo que mejora el rendimiento del sistema a la vez que se garantiza la seguridad de los datos sensibles almacenados de la empresa.

El TS-453DU es compatible con la caché SSD para mejorar el flujo de trabajo de aplicaciones que exigen recursos IOPS aleatorios como la virtualización. La tecnología Qtier ofrece al TS-453DU una organización automática por niveles que optimiza de forma continuada la utilización del almacenamiento en unidades SSD de alto rendimiento y unidades SATA de alta capacidad. Qtier 2.0 incluye un sistema de concienciación de E/S que permite el almacenamiento organizado en niveles en SSD con un espacio reservado similar a la caché para gestionar las ráfagas de E/S en tiempo real, maximizando considerablemente las ventajas de la SSD.

El TS-453DU admite los protocolos de intercambio de archivos comunes (incluidos SMB/CIFS, AFP y NFS) para dispositivos Windows, Mac y Linux/UNIX. En combinación con Qsync (una herramienta que convierte el NAS de QNAP en un centro de datos seguro y de alta capacidad para la sincronización de archivos), los archivos cargados en el TS-453DU estarán disponibles para todos los dispositivos conectados, como ordenadores, portátiles y dispositivos móviles. Hybrid Backup Sync le ayuda a hacer copias de seguridad o sincronizar fácilmente los archivos del TS-453DU en otros NAS de QNAP, servidor remoto o almacenamiento en la nube para facilitar la recuperación ante cualquier desastre. Además, la tecnología QuDedup mejora considerablemente la eficiencia y el uso del almacenamiento de las copias de seguridad de varias versiones deduplicando los datos de la copia de seguridad. Puede instalar QuDedup Extract Tool en su ordenador y restaurar los archivos deduplicados a su estado normal.

QVR Pro le permite establecer un espacio de almacenamiento dedicado e independiente para los datos de vigilancia en el TS-453DU y aprovechar las ventajas de escalabilidad y capacidad de gestión del almacenamiento de QTS. Con QVR Pro, le resultará muy sencillo gestionar cámaras, asignar espacio de almacenamiento, ver cámaras en directo y reproducir contenido, y la aplicación móvil QVR Pro Client le permitirá mantener una monitorización universal de los canales de vigilancia.

Tu navegador no tiene plugin PDF. Puedes dar click para descargar el archivo.

Manual de usuario Descargar
Guía de Usuario Descargar

Contenido:

  • TS-453DU
  • Cable de alimentación
  • Cable ethernet
  • Tornillos para 3.5" HDD x 16
  • Tornillos para 2.5" HDD x 12
  • Guía de instalación