Tecnosinergia.com - Líder mayorista de soluciones en seguridad

El navegador que estas utilizando no esta soportado por nuestro sitio, te recomendamos usar otro diferente.

QNAP - NS041QNA49-20 - QNAP 1U 4-BAY NAS/ISCSI IP-SAN, INTEL CELERON QUAD-CORE 2.0GHZ (UP TO 2.7GHZ), 4GB RAM, HDMI1.4B, 10GBE-READY, PCIE EXPANSION SLOT, SINGLE

SOBRE PEDIDO 20 días

QNAP 1U 4-BAY NAS/ISCSI IP-SAN, INTEL CELERON QUAD-CORE 2.0GHZ (UP TO 2.7GHZ), 4GB RAM, HDMI1.4B, 10GBE-READY, PCIE EXPANSION SLOT, SINGLE

Modelo
TS-453DU-4G-US
Código
NS041QNA49
Código SAT
43201835

TS-453DU-4G-US QNAP

Equipado con un procesador Intel Celeron J4125 de cuatro núcleos a 2,0 GHz, el TS-453DU incluye dos puertos RJ45 de 2,5GbE, lo que proporciona una velocidad hasta 2,5 veces superior a la velocidad de una Gigabit Ethernet y permite una mayor fluidez en la reproducción multimedia y el uso diario. Con una ranura PCIe Gen 2.0 x 2, el TS-453DU ofrece flexibilidad para ampliar la funcionalidad del NAS, lo que le permite instalar varias tarjetas para puertos de red adicionales, caché SSD M.2/organización automática por niveles o conectividad Wi-Fi. El TS-453DU garantiza la seguridad de los datos con cifrado AES de 256 bits, lo que mejora el rendimiento del sistema a la vez que se garantiza la seguridad de los datos sensibles almacenados de la empresa.

Con una ranura PCIe Gen 2.0 x 2, el TS-453DU ofrece flexibilidad para ampliar la funcionalidad del NAS y las posibles aplicaciones. Para optimizar el rendimiento del sistema, instale una tarjeta QM2 de QNAP para añadir SATA M.2 o caché SSD NVMe/conectividad de 10 GbE y utilícela con un almacenamiento por niveles Qtier para garantizar un óptimo rendimiento del sistema. Se puede añadir conectividad inalámbrica instalando un adaptador inalámbrico QWA-AC2600 de QNAP. Una tarjeta de red QXG-10GbE/5GbE añade puertos de red de alta velocidad adicionales. Si lo prefiere, puede añadir un adaptador de USB 3.2 Gen 1 a 5GbE QNA-UC5G1T de QNAP para disfrutar de mayores velocidades de red o mejorar la conectividad USB instalando una tarjeta USB 3.2 Gen 2 (10Gbps).

El TS-453DU es compatible con la caché SSD para mejorar el flujo de trabajo de aplicaciones que exigen recursos IOPS aleatorios como la virtualización. La tecnología Qtier ofrece al TS-453DU una organización automática por niveles que optimiza de forma continuada la utilización del almacenamiento en unidades SSD de alto rendimiento y unidades SATA de alta capacidad. Qtier 2.0 incluye un sistema de concienciación de E/S que permite el almacenamiento organizado en niveles en SSD con un espacio reservado similar a la caché para gestionar las ráfagas de E/S en tiempo real, maximizando considerablemente las ventajas de la SSD.

El TS-453DU admite los protocolos de intercambio de archivos comunes (incluidos SMB/CIFS, AFP y NFS) para dispositivos Windows, Mac y Linux/UNIX. En combinación con Qsync (una herramienta que convierte el NAS de QNAP en un centro de datos seguro y de alta capacidad para la sincronización de archivos), los archivos cargados en el TS-453DU estarán disponibles para todos los dispositivos conectados, como ordenadores, portátiles y dispositivos móviles. Hybrid Backup Sync le ayuda a hacer copias de seguridad o sincronizar fácilmente los archivos del TS-453DU en otros NAS de QNAP, servidor remoto o almacenamiento en la nube para facilitar la recuperación ante cualquier desastre. Además, la tecnología QuDedup mejora considerablemente la eficiencia y el uso del almacenamiento de las copias de seguridad de varias versiones deduplicando los datos de la copia de seguridad. Puede instalar QuDedup Extract Tool en su ordenador y restaurar los archivos deduplicados a su estado normal.

Tu navegador no tiene plugin PDF. Puedes dar click para descargar el archivo.

Manual de usuario Descargar
Guía de Usuario Descargar

Contenido:

  • TS-453DU
  • Ethernet cable x 1
  • Cable de alimentación
  • Tornillos x 16 (para 3.5" HDD)
  • Tornillos x 12 (para 2.5" HDD)
  • Guía de instalación