TS-832PXU-RP-4G-US QNAP NS081QNA70

Miércoles 5 de octubre del 2022 nuestras oficinas y sucursales permanecerán cerradas
Reanudamos actividades el día jueves 6 de octubre del 2022. Te invitamos a realizar tus compras en línea Ver tutorial

El navegador que estas utilizando no esta soportado por nuestro sitio, te recomendamos usar otro diferente.

Nas qnap ts-832pxu-rp-4g-us / procesador annarpuna labs apline / memoria ram 4gb / 8 bahias frontales sata 3.5 pulgadas y 2.5 pulgadas / 2 puertos rj45 2.5gbe + 2 puertos fibra optica sfp+ 10gbe / fuente redundante / montaje en rack 2ur / aplicaciones home-pymes para compartir y respaldar datos en la nube

DE LINEA

NAS QNAP TS-832PXU-RP-4G-US / PROCESADOR ANNARPUNA LABS APLINE / MEMORIA RAM 4GB / 8 BAHIAS FRONTALES SATA 3.5 PULGADAS y 2.5 PULGADAS / 2 PUERTOS RJ45 2.5GbE + 2 PUERTOS FIBRA OPTICA SFP+ 10GbE / FUENTE REDUNDANTE / MONTAJE EN RACK 2UR / APLICACIONES HOME-PYMES PARA COMPARTIR Y RESPALDAR DATOS EN LA NUBE

Modelo
TS-832PXU-RP-4G-US
Código
NS081QNA70
Código SAT
43201835

TS-832PXU-RP-4G-US QNAP.

El TS-832PXU-RP está equipado con un procesador Annapurna Labs Alpine AL-324 ARM Cortex-A57 de cuatro núcleos a 1,7 GHz con 4 GB de DDR4 RAM (ampliable a 16 GB) y unidades SATA 6Gb/s para ofrecer un mayor rendimiento. Con dos SFP 10GbE y dos puertos de red de 2,5GbE, el TS-832PXU-RP ofrece un increíble ancho de banda para responder a las necesidades de acceso a archivos de alta velocidad, copia de seguridad/restauración y transferencia multimedia, a la vez que permite también la asignación flexible de recursos de red para aplicaciones y servicios individuales.

Con puertos de red SFP 10GbE y 2,5GbE, el TS-832PXU-RP ofrece un alto ancho de banda de red para optimizar la colaboración en equipo y el acceso a los archivos. Una ranura PCIe Gen 2 ×2 permite la instalación de una tarjeta de expansión de QNAP para añadir conectividad de red, capacidades de caché SSD o conectividad inalámbrica. El TS-832PXU-RP admite la copia de seguridad y sincronización de los archivos, la protección mediante instantáneas y los servicios de copia de seguridad de cuentas empresariales de Google Workspace y Microsoft 365, a la vez que ofrece una recuperación instantánea en caso necesario. Si a esto le añadimos la compatibilidad con las pasarelas de nube, nunca será tan fácil crear una nueva solución de almacenamiento en la nube híbrida. El TS-832PXU-RP también incluye una fuente de alimentación redundante para garantizar un funcionamiento ininterrumpido de aplicaciones críticas.

HBS (Hybrid Backup Sync) unifica la copia de seguridad de los datos, la recuperación y la sincronización de los datos. Gracias a la conectividad 10 GbE de alta velocidad, puede hacer copias de seguridad fácilmente o sincronizar los datos con otro NAS de QNAP, servidor remoto o almacenamiento en la nube para crear una fiable solución de recuperación ante desastres. Qsync convierte el TS-832PXU en un centro de datos seguro y de alta capacidad para la sincronización de archivos. Cualquier archivo cargado en el TS-832PXU estará disponible desde todos los dispositivos vinculados, ya sean ordenadores de sobremesa, portátiles o dispositivos móviles. También puede sincronizar carpetas compartidas o crear carpetas de equipo para mejorar la colaboración entre los miembros de un equipo.

La comodidad de las soluciones de Software as a Service (SaaS) como Google Workspace y Microsoft 365 ha llevado a su adopción por parte de muchas empresas y organizaciones. Sin embargo, muchos usuarios no consiguen proteger sus datos en la nube frente a pérdidas de datos, limitaciones en la recuperación de datos y error humano. El TS-832PXU incluye Boxafe de QNAP, lo que le permite hacer copia de seguridad de archivos, correos electrónicos y contactos de Google Workspace y Microsoft 365 para ofrecer una capa de protección adicional para los datos en la nube de una empresa.

La capacidad de almacenamiento del TS-832PXU se puede ampliar fácilmente para responder a las crecientes necesidades de los datos. Simplemente conecte una caja de expansión TR RAID o TL JBOD de QNAP para ampliar el espacio de almacenamiento bajo demanda. Gracias a la tecnología Virtual JBOD (VJBOD) de QNAP, el espacio sin usar del TS-832PXU también se puede utilizar para ampliar el espacio de almacenamiento de otro NAS de QNAP.

Tu navegador no tiene plugin PDF. Puedes dar click para descargar el archivo.

Manual de usuario Descargar
Guía de Usuario Descargar
applications

Contenido del paquete:

  • TS-832PXU-RP.
  • 2 x Cable de alimentación.
  • 1 x Ethernet Cable.
  • 32 x Tornillos (para 3.5" HDD).
  • 24 x Tornillos (para 2.5" HDD).
  • Guía de instalación.