TS-873A-8G-US QNAP NS081QNA72

Contamos con altos niveles de inventario de todas nuestras marcas.

El navegador que estas utilizando no esta soportado por nuestro sitio, te recomendamos usar otro diferente.

Qnap desktop 8-bay nas/iscsi ip-san, amd ryzen v1000 series v1500b 4c/8t 2.2 ghz, 8gb ram, two 2.5gbe, 10g-ready

DE LINEA

QNAP DESKTOP 8-BAY NAS/ISCSI IP-SAN, AMD RYZEN V1000 SERIES V1500B 4C/8T 2.2 GHZ, 8GB RAM, TWO 2.5GBE, 10G-READY

Modelo
TS-873A-8G-US
Código
NS081QNA72
Código SAT
43201835

TS-873A-8G-US QNAP

El TS-873A está equipado con un procesador AMD Ryzen V1000 serie V1500B de cuatro núcleos que ofrece un gran rendimiento del sistema con un máximo de cuatro núcleos y 8 hilos y Turbo Core hasta 2,2 GHz. El TS-873A incluye dos puertos RJ45 2,5GbE y dos ranuras PCIe Gen 3 para que pueda implementar de forma flexible redes de 5GbE/10GbE. Las dos ranuras para SSD NVMe M.2 para la tecnología Qtier y la caché de SSD permiten una optimización del almacenamiento constante. El TS-673A admite QTS y QuTS hero, lo que permite a los usuarios cambiar de forma flexible entre los sistemas operativos según sus necesidades.

Sin necesidad de gastar una gran cantidad de dinero en mejorar su red, la conectividad de 2,5GbE le ofrece unas mejoras rápidamente perceptibles en comparación con la conectividad estándar de 1GbE. QNAP ofrece switches de 2,5GbE que admiten Multi-Gigabit NBASE-T y le permite usar los cables de CAT5e para conectar múltiples ordenadores y NAS, lo que ayuda a las organizaciones a implementar entornos de red de alta velocidad, seguros y escalables sin salirse del presupuesto.

El TS-873A incluye 2 ranuras para SSD NVMe M.2 para que disfrute de la caché SSD o la tecnología de organización automática por niveles de Qtier

Mejore las velocidades de acceso a los datos con una caché SSD
Las cachés SSD aceleran el rendimiento IOPS y reducen la latencia para volúmenes de almacenamiento. Son perfectos para aplicaciones que demandan IOPS (incluyendo bases de datos y virtualización) y pueden mejorar significativamente los flujos de trabajo generales.

Maximice el valor de las SSD con la tecnología Qtier
La tecnología Qtier mejora el TS-873A con una organización automática en niveles que ayuda a optimizar de forma continuada la eficiencia del almacenamiento moviendo automáticamente los datos entre SSD M.2, SSD de 2,5" y unidades de disco duro de alta capacidad basadas en la frecuencia de acceso a los datos. Qtier 2.0 incluye un sistema de conocimiento de E/S que permite el almacenamiento organizado en niveles en SSD con un espacio reservado similar a la caché para gestionar las ráfagas de E/S en tiempo real, maximizando considerablemente las ventajas de las SSD.

Las tarjetas gráficas se optimizan para cálculos gráficos y transformaciones, pero requieren de una potencia significativamente mayor que otro hardware. El TS-873A incluye ranuras PCIe para admitir tarjetas gráficas de perfil alto que no necesitan cables de alimentación, incluyendo las tarjetas NVIDIA GeForce GTX1650 para mejorar el rendimiento de aplicaciones como la edición de vídeo, la transcodificación UHD 4K, el procesamiento de imágenes en QTS y el rendimiento de máquinas virtuales a través del paso GPU.

Tu navegador no tiene plugin PDF. Puedes dar click para descargar el archivo.

Manual de usuario Descargar
Guía de Usuario Descargar

Contenido:

  • TS-873A
  • Cable de Alimentación
  • Ethernet cable
  • Tornillos x24 (para 3.5" HDD)
  • Tornillos x24 (para 2.5" HDD)
  • Disipador M.2 SSD x 2
  • LLaves para charola x 2
  • Guía de intalación