WD101PURP WESTERN DIGITAL DD010WDI03

Contamos con altos niveles de inventario de todas nuestras marcas.
Venta exclusiva a integradores autorizados. Date de alta aquí, si eres usuario final por favor llena el siguiente formulario para recomendarte un integrador autorizado.

El navegador que estas utilizando no esta soportado por nuestro sitio, te recomendamos usar otro diferente.

Disco duro dd 10tb sata wd purple pro wd101purp 24/7 optimizado para videovigilancia sata iii 6gb/s 7200rpm compatible con dvr y nvr de cualquier marca

DE LINEA

DISCO DURO DD 10TB SATA WD PURPLE PRO WD101PURP 24/7 OPTIMIZADO PARA VIDEOVIGILANCIA SATA III 6GB/S 7200RPM COMPATIBLE CON DVR Y NVR DE CUALQUIER MARCA

Modelo
WD101PURP
Código
DD010WDI03
Código SAT
43201803

WD PURPLE WD101PURP

Los discos duros Western Digital Purple PRO son discos optimizados para videovigilancia usado en grabadores digitales,están fabricados con tecnología de punta para garantizar que nunca pierdas cuadros en las imagenes grabadas; además de ser amigables con el uso de energía y reducción de temperatura de operación para poder usar mas discos por grabador.

No arriesgues tu equipo con discos duros convencionales WD Purple esta diseñado para trabajar 24/7 y puedes reescribirlos hasta 550 TB por año.

Ahora incorporan tecnologias que permiten utilizar un numero infinito de bahias en sistemas de grabación así como tecnología Ai All frame para usarse en sistemas de analísis con inteligencia artificial.

Características.

  • Disco Duro de 10TB
  • Ideal para videovigilancia.
  • 256mb cache
  • Forma 3.5"
  • SATA 6GB
  • 7200 RPM
  • Tecnologia Ai All Frame

El disco adecuado para videovigilancia

Un rendimiento en el que puedes confiar

Amplie su visión hasta 64 cámaras

Diseñados específicamente para las demandas extremas de los sistemas de videovigilancia que funcionan las 24 horas, todos los días, y alcanzan altas temperaturas. Fabricado por un líder mundial en la industria del almacenamiento, WD Purple se ha ideado para la reproducción de vídeos de alta calidad cuando más los necesita.

Los discos duros WD Purple están optimizados para soportar hasta 64 cámaras, dándole la flexibilidad de actualizar y ampliar su sistema de seguridad en el futuro.

Integración impecable

Menos es más

Diseñado para videovigilancia

La compatibilidad con una amplia gama de dispositivos y chipsets líderes del sector asegura que sin duda encontrará la configuración y compatibilidad que se ajusten a su NVR Un bajo consumo de energía es crucial en un entorno de videovigilancia. La tecnología IntelliSeek ayuda a reducir las vibraciones y el ruido ambiental.

Para sistemas de seguridad DVR y NVR, compatible con muchos de los fabricantes líderes en seguridad y vigilancia. Siempre encontrará el almacenamiento perfecto para su sistema.

Tu navegador no tiene plugin PDF. Puedes dar click para descargar el archivo.

  • 1 Disco duro WD Purple PRO de 10 TB a 7200 RPM