Tecnosinergia.com - Líder mayorista de soluciones en seguridad

El navegador que estas utilizando no esta soportado por nuestro sitio, te recomendamos usar otro diferente.

ZKTECO - NV081ZKT01 - NVR 8 CANALES CON RECONOCIMIENTO FACIAL ZKTECO Z8608NF-8F 8MP H.265+ 50,000 ROSTROS 1 HDMI 4K / 2 SATA 8TB / P2P / COMPATIBLE CON BIOSECURITY/BIOACCESS IVS

DE LINEA

NVR 8 CANALES CON RECONOCIMIENTO FACIAL ZKTECO Z8608NF-8F 8MP H.265+ 50,000 ROSTROS 1 HDMI 4K / 2 SATA 8TB / P2P / COMPATIBLE CON BIOSECURITY/BIOACCESS IVS

Modelo
Z8608NF-8F
Código
NV081ZKT01
Código SAT
46171621

Descripción

La serie ZKTeco BioFace Lite NVR es una de las consideraciones idealistas para la vigilancia y el análisis de reconocimiento facial a pequeña y mediana escala con el algoritmo de IA líder en la industria de ZKTeco.
Este modelo admite 8 canales de reconocimiento facial en tiempo real basados en una base de datos que almacena hasta 50,000 plantillas de rostros y muestra resultados de reconocimiento facial en tiempo real.
Con la gestión de la lista negra/lista blanca, la solución puede activar una alarma, tomar una instantánea o grabar rostros para su posterior análisis y posible de seguridad.
Gracias a la sólida interoperabilidad y al perfil S de ONVIF, la serie es compatible con muchos IPC de terceros para implementar el reconocimiento facial.

Funcinoes

  • Funciones de IVA (análisis de vídeo inteligente)
  • Soporta el reconocimiento facial / el cruce de líneas / el recuento de objetivos / el abandono/perdida de objetos / la intrusión / el cambio de escena / el VQD, etc.
  • Numerosas plantillas y reconocimiento facial preciso 50,000 plantillas de caras y hasta un 98% de precisión en el reconocimiento facial (datos de ZKTeco Lab).
  • Aplicación móvil y VMS de fácil uso y con todas las funciones
  • Acciones de vinculación de eventos de alarma de lista negra / blanca, como correo electrónico, audio, timbre y mensaje de alarma a la aplicación móvil, etc.

Características
- Decodificación H.265 /H.265/H.264 /H.264
- Soporta previsualización y reproducción de resolución 8MP en 4 canales
- Soporta salida HDMI hasta 4K
- DHCP, FTP, DNS, DDNS, NTP, UPNP, RTSP, etc.
- Compatible con el ONVIF Perfil S
- Servicio en la nube, P2P
- Monitorización remota por teléfono móvil (iOS, Android)
- Acceso a múltiples navegadores (IE, Chrome, Firefox, Safari)

Nueva función

Compatible con el software de acceso ZKBioSecurity módulo de vídeo (Requiere licencia) y el software ZKBioAccess IVS (Licencia gratuita en la compra de equipos ZK compatibles)

Para saber la lista de compatbilidad de ZKBioSecurity de clic aquí para ZKBioAccess IVS de clic aquí y dirijase a la parte de descargas, lista de compatibilidad.

Tu navegador no tiene plugin PDF. Puedes dar click para descargar el archivo.

  • NVR 8 CANALES
  • Fuente de poder
  • Mouse
  • Cable SATA
  • Tornillos para fijar disco duro