GSC3570 GRANDSTREAM AL210GRA01

Contamos con altos niveles de inventario de todas nuestras marcas.
Venta exclusiva a integradores autorizados. Date de alta aquí, si eres usuario final por favor llena el siguiente formulario para recomendarte un integrador autorizado.

El navegador que estas utilizando no esta soportado por nuestro sitio, te recomendamos usar otro diferente.

Pantalla tÁctil 7 pulgadas grandstream gsc3570, audio dos vÍas, poe, wifi, sip

DE LINEA
% PROMOCION

PANTALLA TÁCTIL 7 PULGADAS GRANDSTREAM GSC3570, AUDIO DOS VÍAS, POE, WIFI, SIP

Modelo
GSC3570
Código
AL210GRA01
Código SAT
43221525

Pantalla de 7 Pulgadas GSC3570 - Grandstream.

El GSC3570 es un potente intercomunicador y una estación de control de instalaciones diseñada para proporcionar a las empresas un dispositivo dedicado para administrar las comunicaciones de las instalaciones, el acceso a las puertas, la seguridad física y más. Este dispositivo puede ser una solución completa para facilitar el control de puertas, la comunicación por intercomunicador y buscapersonas, la gestión de cámaras de seguridad y la integración de UC en toda la instalación.

El GSC3570 es un potente intercomunicador y una estación de control de instalaciones diseñada para proporcionar a las empresas un dispositivo dedicado para administrar las comunicaciones de las instalaciones, el acceso a las puertas, la seguridad física y más. Este dispositivo puede montarse en la pared o colocarse en un escritorio como una solución para facilitar el control de puertas, la comunicación por intercomunicador y buscapersonas, la gestión de cámaras de seguridad y la integración de UC en toda la instalación. El GSC3570 cuenta con una pantalla LCD táctil de 7 pulgadas y audio HD bidireccional full duplex. Ofrece una conectividad de red flexible a través de un puerto de red de 100 Mbps con PoE o soporte integrado de Wi-Fi de doble banda. Esta estación de control de instalaciones e intercomunicador SIP está diseñada para integrarse a la perfección con toda la gama de productos de Grandstream, incluida la serie GDS de dispositivos de acceso a la puerta, dispositivos de intercomunicación y buscapersonas de la serie GSC, cámaras de seguridad y más.

Características.

  • Pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas 1024x600 Doble banda 802.11 ac Wi-Fi.
  • 4x puertos de entrada de alarma y 1x puerto de salida de alarma para implementaciones personalizada.
  • Full duplex audio HD de 2 vías con cancelación de eco avanzada Tecnología de cifrado de seguridad Secure Boot & Data, TLS y SRTP para proteger llamadas y cuentas.
  • Soporta Poe para proporcionar una conexión de red al dispositivo.

Tu navegador no tiene plugin PDF. Puedes dar click para descargar el archivo.

Guía de usuario. Descargar
Guía rápida de instalación. Descargar

Contenido del paquete:

  • 1 x GSC3570.
  • 1 x Soporte de instalación.
  • 1 x Cable de alarma PH2.0-10P
  • 2 x Autorroscantes.
  • 6 Tornillos de anclaje autorroscantes.
  • 6 Tornillos autorroscantes.
  • Guía de instalación rápida.

Otros clientes tambien compraron