GV‐VMS V18 GEOVISION NT180GEO01-10

Venta exclusiva a integradores autorizados. Date de alta aquí, si eres usuario final por favor llena el siguiente formulario para recomendarte un integrador autorizado.

El navegador que estas utilizando no esta soportado por nuestro sitio, te recomendamos usar otro diferente.

Licencia software geovision gv-vms 18 inicial 32 canales geovision dongle usb *compatible con gv-fr ai*

LICENCIA VIRTUAL SOBRE PEDIDO

LICENCIA SOFTWARE GEOVISION GV-VMS 18 INICIAL 32 CANALES GEOVISION DONGLE USB *COMPATIBLE CON GV-FR AI*

Modelo
GV‐VMS V18
Código
NT180GEO01-10
Código SAT
43231512

Características:

GV-VMS es un completo sistema de gestión de vídeo que registra hasta 64 canales de Geovision y/o dispositivos IP de terceros. El diseño de la vista en directo y la reproducción se pueden ajustar fácilmente con la intuitiva función de arrastrar y soltar. GV-VMS viene con una variedad de análisis de vídeo inteligente para ofrecer un monitoreo preciso y reducir la necesidad de supervisión manual. El servidor Webcam integrado permite a los usuarios acceder remotamente a vistas y grabaciones en directo desde cualquier lugar utilizando navegadores web, aplicación móvil y Remote Viewlog. La compatibilidad con GV-CMS (Geovision Central Monitoring Station) y la interoperabilidad con una amplia selección de cámaras IP de terceros a través de ONVIF hacen de GV-VMS una solución de vigilancia versátil y eficaz.

GV-VMS es un sistema de gestión de vídeo integral, y requiere una licencia comprada a partir de V18.1, que registra hasta 64 canales de Geovision y/o dispositivos IP de terceros. Asegúrese de que su licencia de GV-Dongle o software ha sido insertada o activada en el PC antes de ejecutar GV-VMS.

Tu navegador no tiene plugin PDF. Puedes dar click para descargar el archivo.

Guía rápida Descargar
Nuevas funciones Descargar
Licencimiento Descargar