GV-CS1320 GEOVISION CC072GEO11-20

Venta exclusiva a integradores autorizados. Date de alta aquí, si eres usuario final por favor llena el siguiente formulario para recomendarte un integrador autorizado.

El navegador que estas utilizando no esta soportado por nuestro sitio, te recomendamos usar otro diferente.

Control de acceso geovision gv-cs1320 poe+ / rs485 con camara de 2mp y lector mifare incorporados

SOBRE PEDIDO 20 días

CONTROL DE ACCESO GEOVISION GV-CS1320 POE+ / RS485 CON CAMARA DE 2MP Y LECTOR MIFARE INCORPORADOS

Modelo
GV-CS1320
Código
CC072GEO11-20
Código SAT
46171619
GV-CS1320 - Geovision


GV-CS1320 es un controlador de acceso con una cámara integrada de 2 MP y un lector de 13.56 MHz.

GV-CS1320 reconoce las tarjetas de identificación y otorga acceso a hasta 40,000 usuarios en consecuencia. Con la integración de la cámara gran angular, el modo Tarjeta y Cara permite a GV-CS1320 realizar la detección de rostros junto con la verificación de la tarjeta antes de poder otorgar el acceso.
Los visitantes que soliciten permisos de entrada pueden utilizar el panel táctil para obtener acceso. Hay 3 tipos de notificaciones que los operadores pueden recibir para otorgar acceso.

Programa GV-ASNotify:
Cuando GV &#x\1; CS1320 está conectado a GV &#x\1; ASManager a través de la red, GV &#x\1; ASNotify genera un mensaje de notificación y una instantánea cada vez que se activa el panel táctil. El operador puede usar GV-ASNotify para ver la visualización en vivo y comunicarse con el sitio de vigilancia a través de las funciones de micrófono y altavoz.

Aplicación móvil GV-Access:
De manera similar, el operador puede iniciar la aplicación móvil GV &#x\1; Access para permitir la visualización en vivo y la comunicación de voz con los visitantes en la puerta antes de permitir el ingreso. Después de agregar GV &#x\1; ASManager a GV &#x\1; Access, el operador recibirá una notificación de alerta cuando se active el touchpad.

Llamadas VoIP:
Cuando se activa el panel táctil, GV &#x\1; CS1320 realizará una llamada al operador a través de Internet mediante VoIP. El operador puede comunicarse con el visitante e ingresar el código de acceso para abrir la puerta.
La solución todo en uno elimina la necesidad de instalar y mantener una cámara separada además del lector de tarjetas y el sistema de entrada por puerta.

Tu navegador no tiene plugin PDF. Puedes dar click para descargar el archivo.

Tabla comparativa Descargar
Guía de usuario Descargar
Manual de usuario Descargar
applications