TC: $19.0309

El navegador que estas utilizando no esta soportado por nuestro sitio, te recomendamos usar otro diferente.

ULTIMAS PIEZAS

BARRERA CAME KIT HIBRIDO H4000 CON LUZ MASTIL GENERICO

Modelo
H4000
Código
CCM52CAM07
Código SAT
46161530
CAME KIT HIBRIDO H4000

Las barreras rápidas H4000 son la solución ideal para la selección de los pasos en las zonas residenciales o industrialesincluso de alta densidad de tráfico. H4000 no requiere preparaciones y se instala fácilmente en cualquier tipo de contexto.

Misma calidad de Italia ensamblada en México.

Mástil con perfil de goma antichoques.

  • Fabricadas en perfil de aluminio están disponibles con sección rectangular o circular para reducir al máximo el efecto vela.
  • Preparación para el montaje de la lámpara.
  • Luces de señalización intermitentes integradas y protegidas.
  • Mejoran la visibilidad del mástil y la duración absoluta de los cuerpos iluminadores.

Barreras con motor de 24V

  • Calles aparcamientos espacios comunitarios o sencillamente las exigencias específicas de funcionalidad y seguridad de la instalación pueden exigir el empleo de un sistema H4000 con tecnología de 24V.
  • Frecuentes black-out: La electrónica de un sistema H4000 24V reconoce automáticamente la ausencia de tensión y activa el funcionamiento de emergencia con baterías de compensación específicas(No incluidas).
  • Velocidad bajo control: Para un servicio absoluto la electrónica de 24V permite regular la velocidad de maniobra de acuerdo a las exigencias particulares que requieran un funcionamiento de apertura lento o veloz.
  • Uso intensivo: El motorreductor de baja tensión garantiza en efecto el funcionamiento de la barrera para los servicios más difíciles: calles aparcamientos en las áreas de carga y descarga y en los pasos viales en general.
  • Detección de obstáculos: Un circuito electrónico especial analiza constantemente el funcionamiento del mástil permitiendo la detención o la inversión del movimiento en caso de contacto con eventuales obstáculos.

Control global en las entradas

Cada barrera automática de la serie Gard puede conectarse a diferentes sistemas de control de accesos Came que permiten identificar memorizar habilitar la entrada o la salida sólo del personal autorizado. Por consiguiente el equipo se puede integrar en un sistema global de control de accesos tales como los diferentes sectores de una empresa o los servicios ofrecidos por una estructura comunitaria o de copropiedad.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Grado de protección: IP54.
Mastil: 4 metros.
Tiempo de apertura: 2 a 6 segundos.
Alimentación (V) (50/60Hz): 110 AC
Alimentación motor (V): 24 D.C.
Absorción (A): 15 Max.
Potencia (W): 300.
Intermitencia funcionamiento (%): USO INTENSIVO.
Par (Nm):200.
Tiempo de apertura 90° (s): 2 ÷ 6.
Temperatura de funcionamiento (°C): -20 ~ 55.
Dimensiones (mm): 1007 X 260 X 270.

applications
Otros clientes tambien compraron