TC: $18.8480

El navegador que estas utilizando no esta soportado por nuestro sitio, te recomendamos usar otro diferente.

DE LINEA

DETECTOR DIRECCIONABLE KIDDE KI-PHD FOTOELECTRICO TERMICO (ANTES V-PHS)

Modelo
KI-PHD
Código
ID020EDW15
Código SAT
46191502
KI-PHD EDWARDS

Detector Inteligente Multisensor de Humo y calor

El detector KI-PHD trae tecnología avanzada de sensores múltiples a un diseño práctico que aumenta la eficiencia, ahorra tiempo de instalación, reduce los costos y extiende la seguridad de vida y la protección de la propiedad. Los autodiagnósticos continuos garantizan la fiabilidad a largo plazo, mientras que la compensación ambiental ayuda a reducir los costó de mantenimiento.


El KI-PHD proporciona un sensor de humo óptico y una tasa de incremento de calor con una configuración de temperatura fija. Juntos estos sensores detectar de manera eficiente los incendios ardientes, así como los incendios de llamas rápidas.

Detección de humo
El KI-PHD detecta partículas de combustión extremadamente pequeñas y activa una alarma a la primera señal de humo. Gracias a su tecnología de respuesta reflectante, el sensor de humo fotoeléctrico responde de manera rápida y confiable a una amplia gama de tipos de incendios, especialmente fuegos de combustión lenta alimentados por combustibles que se encuentran típicamente en edificios modernos de usos múltiples.


Detección de calor
El KI-PHD cuenta con un sensor de calor incremental que monitorea el cambio de temperatura de 15 ° F (9 ° C) por minuto, a la vez proporciona una señal mínima al percibir una temperatura de 135 ° F (57.2 ° C), por lo cual los sensores de calor monitorear la temperatura del aire y determina si la alarma debe ser iniciar.