TC: $18.8480

El navegador que estas utilizando no esta soportado por nuestro sitio, te recomendamos usar otro diferente.

DE LINEA

RADIO DIGITAL PORTATIL HYTERA PD786 VHF 136-174 MHZ IP67 5W

Modelo
RADIO DIGITAL PORTATIL HYTERA PD786G-UHF 400-470MHZ IP67 4W CON DISPLAY A COLOR Y TECLADO COMPLETO
Código
RI211HYT15
Código SAT
43191510
HYTERA PD786-VHF

El radio PD786 se diseñó bajo el estándar abierto DMR el cual posee múltiples características, tanto para comunicaciones de voz como de datos. Su diseño cuenta con certificaciones IP67 y STD-MIL 810. El Pseudotrunking patentado por Hytera maximiza el uso del canal. Las características clave como vibración, un botón de emergencia y la gran pantalla a color hace de esta una solución ideal para las comunicaciones de misión crítica. Diseño Amigable
La pantalla a color de gran tamaño permite una buena visibilidad incluso bajo condiciones de luz extrema. El diseño robusto y la antena patentada a nivel mundial aseguran una operación conveniente.

Sólido y confiable
Conforme a los estándares MIL-STD-810 C/D/E/F/G, HALT (pruebas de vida acelerada) e IP67.

Calidad de Audio Superior
Con la adopción de la tecnología AGC en combinación con la aplicación de códec de banda estrecha y tecnologías de corrección de errores digitales, el PD706/G es capaz de asegurar una voz clara y nítida, incluso en entornos ruidosos o al límite de la zona de cobertura.
Mejor Eficiencia Espectral, Mejor Capacidad de Canal
La tecnología TDMA permite el doble de los canales basados en el mismo recurso espectral. Esto alivia el estrés de la creciente escasez de recursos en el espectro.

Comunicación Segura
Además de la encriptación inherente a la tecnología digital, los radios PD786/G proporcionan niveles de encriptación avanzadas (como algoritmo de cifrado de 256 bits), codificación analógica, y encriptación digital utilizando Advanced Encryption Standard (AES) y ARCFOUR (ARC4) metodología de encriptación para voz y datos.

Roaming
Roaming automático de diferentes sitios de un sistema Multi-Sitio.

Vibración
Alerta vibratoria de llamadas de voz y mensajes de texto.

Rastreo (Scan)
Soporta el rastreo de voz y señalización en modo análogo, en modo digital puede rastrear voz y datos.

Modo Dual: Análogo & Digital
El funcionamiento del modo dual (analógico y digital) garantiza una transición sin incidencias de análogo a digital. Señalización avanzada
Compatible con múltiples modos de señalización análoga, incluyendo HDC1200, 2 tonos y 5 tonos, ofreciendo una mejor integración con las flotas de radio análogas actuales.

Llamadas de voz versátiles
La señalización inteligente del PD786 soporta varios tipos de llamadas, tales como llamada privada, llamada de grupo, llamada a todos y llamada de emergencia.

Características adicionales
Además de los servicios de comunicación convencional, El PD786 soporta: mensajes de texto, rastreo de canales (scan), emergencia, Hombre caído (opcional), vibración, Auto Registro, Transmisión de datos a alta velocidad, trabajador solitario, monitor remoto, alerta de llamada, Activación de radio y desactivación de radio.

Software actualizable
Gracias a que el Software es actualizable le permite nuevas funciones sin tener que comprar una nueva radio; el radio PD706 también se puede cambiar a modo trunking DMR con una licencia de Trunking.

Puertos de expansión
Esto permite a terceros desarrollar aplicaciones y accesorios a través del puerto lateral del equipo.

One Touch Call / Text
Esta función permite realizar funciones como llamadas y envío de mensajes de texto con solo pulsar un tecla.


Pseudo Trunk
Esta función de trunking virtual asigna un intervalo de tiempo libre para comunicaciones urgentes. Esto mejora de manera efectiva la eficiencia en el uso de frecuencias y le permite comunicarse de forma oportuna en situaciones de emergencia. Especificaciones:
  • Rango de frecuencias VHF1: 136 - 174 MHz
  • Capacidad de canales 1024
  • Capacidad de zonas64
  • Espaciamiento de canales (análogo) 25 / 20 / 12.5KHz Analogo | 12.5KHz Digital DMR.
  • Voltaje de operación 7.4 V
  • Batería 2000 mAh (Li-ion )
  • Autonomía de la batería (5-5-90) Análogo: Aprox. 8 - 12hrs Digital: Aprox. 11 - 15hrs (Puede variar con el uso de GPS)