Tecnosinergia.com - Líder mayorista de soluciones en seguridad

El navegador que estas utilizando no esta soportado por nuestro sitio, te recomendamos usar otro diferente.

QNAP - NSA11QNA28-10 - QNAP QM2-4S-240 QUAD M.2 SATA SSD EXPANSION CARD; SUPPORTS UP TO FOUR M.2 2280 FORMFACTOR M.2 SATA SSDS; PCIE GEN2 X4 HOST INTERFACE; LOW-PROFILE BRACKET PRE-LOADED, LOW-PROFILE FLAT AND FULL-HEIGHT ARE BUNDLED

SOBRE PEDIDO 10 días

QNAP QM2-4S-240 QUAD M.2 SATA SSD EXPANSION CARD; SUPPORTS UP TO FOUR M.2 2280 FORMFACTOR M.2 SATA SSDS; PCIE GEN2 X4 HOST INTERFACE; LOW-PROFILE BRACKET PRE-LOADED, LOW-PROFILE FLAT AND FULL-HEIGHT ARE BUNDLED

Modelo
QM2-4S-240
Código
NSA11QNA28
Código SAT
43201609
QM2-4S-240 QNAP

Las tarjetas PCIe de la serie QM2 añaden compatibilidad para las SSD M.2 a un QNAP NAS, con lo cual los usuarios pueden configurar el almacenamiento en caché de SSD, un grupo de almacenamiento o un volumen de estratificación automática a fin de mejorar el rendimiento global del NAS.

La QM2 optimiza el rendimiento al añadir SSD M.2. No se ocupa ninguno de los compartimientos para unidades de 3,5", lo que permite maximizar tanto la capacidad de almacenamiento como el rendimiento.

Características:

  • Se pueden instalar SSD* M.2 para formar grupos de almacenamiento o un volumen de estratificación automática.
  • Habilita el almacenamiento en caché de SSD para mejorar el rendimiento del sistema y optimizar la eficiencia del almacenamiento con la Tecnología de Qtier**.
  • Los sensores térmicos de la SSD M.2 permiten el monitoreo de la temperatura de la SSD M.2 en tiempo real.
  • Un módulo de enfriamiento silencioso (disipador de calor y ventilador inteligente) minimiza los riesgos de sobrecalentamiento y mantiene un desempeño alto en forma constante.
  • Indicadores LED para el monitoreo del estado de la SSD M.2.

* Los SSD M.2 no están incluidos como estándar
** Compruebe los modelos que admiten Qtier en www.qnap.com

Tu navegador no tiene plugin PDF. Puedes dar click para descargar el archivo.