TC: $19.3217

El navegador que estas utilizando no esta soportado por nuestro sitio, te recomendamos usar otro diferente.

DE LINEA

MODULO HSPA 3G ULTRASYNC MODULAR UM-C-H1 SIN ANTENA

Modelo
UM-C-H1
Código
AN300INT05
Código SAT
39121108

UM-C-H1 INTERLOGIX

El módulo celular UltraSync Modular Hub de Interlogix proporciona a los clientes medios opcionales y rentables para una comunicación celular ininterrumpida entre el panel y la estación de monitoreo, así como interactividad a través de la aplicación UltraSync.

Para el gabinete metalico se debe de incluir una antena UM-C-H1-ANT Detalles

El módulo celular puede usarse como el principal método de comunicación o como una copia de seguridad en las instalaciones donde También se está utilizando la comunicación TCP / IP o PSTN. El módulo se instala directamente en la UltraSync Modular Hub.


La instalación es simple, si las actualizaciones fueran necesarias en el futuro. El módulo celular presenta "itinerancia inteligente", que permite conectarse al operador celular que tiene la señal más alta fuerza y para auto recuperarse de las interrupciones de la red por roaming a otro transportista, si está disponible.

Eficaz y confiable, el módulo celular UltraSync Modular Hub significa que los clientes disfrutan de la tranquilidad que proviene de conocer están siempre conectados, seguros y en control.

Características:

  • Diseñado exclusivamente para el concentrador modular UltraSync
  • Instalación simple
  • Operación Plug-and-play
  • Utiliza la potencia del panel existente
  • Cobertura celular 3G a nivel nacional en redes GSM (EE. UU. Y Canadá) interlogix
Otros clientes tambien compraron