ZKBS-AC-P5 ZKTECO CBS300ZKT01

Contamos con altos niveles de inventario de todas nuestras marcas.
Venta exclusiva a integradores autorizados. Date de alta aquí, si eres usuario final por favor llena el siguiente formulario para recomendarte un integrador autorizado.

El navegador que estas utilizando no esta soportado por nuestro sitio, te recomendamos usar otro diferente.

Licencia biosecurity modulo de acceso zkteco zkbs-ac-p5 para 5 puertas compatible con inbio speedface y proface series permanente *especificar si es pull o push*

LICENCIA VIRTUAL SOBRE PEDIDO

LICENCIA BIOSECURITY MODULO DE ACCESO ZKTECO ZKBS-AC-P5 PARA 5 PUERTAS COMPATIBLE CON INBIO SPEEDFACE Y PROFACE SERIES PERMANENTE *ESPECIFICAR SI ES PULL O PUSH*

Modelo
ZKBS-AC-P5
Código
CBS300ZKT01
Código SAT
43231512

Licencia permanente BioSecurity módulo de Acceso 5 puertas, máximo 2,000 usuarios

Este módulo es específicamente para los siguientes modelos de control de acceso de ZKTeco:

  • Inbio260PROBOX
  • Inbio460PROBOX
  • Inpulse Plus
  • Procapture-T
  • Procapture-X
  • Speedface Series
  • ProFace Series

Con esta licencia le permite administrar 5 puertas en el software ZKBiosecurity esta licencia es permanente, se paga una sola vez y dura para siempre, no requieres tener una licencia base.

La gestión de las puertas la hace desde un navegador web de su preferencia, en caso de gestionar sus puertas de forma remota, se recomienda que su licencia este instalada en un servidor dedicado y que cuente con el servicio de IP pública fija y la apertura de un puerto.

Se recomienda tomar medidas de seguridad en su red, Tecnosinergia no se hace responsable por ingreso de personas no deseadas a su infraestructura al realizar la apertura de puertos.

Puede complementar el proyecto con los siguientes accesorios opcionales:

Manejo de software licenciado ZKTeco

¿Cómo generar el UPK en Biosecurity para una activación de licencia fuera de línea de ZKTeco?

También consulta esta información desde su móvil escaneando el código QR:

Importante:

  1. Si existe otra licencia BioSecurity ya instalada, deberá compartir a su vendedor la licencia actual en XML para poder generarle otra licencia que incluya el módulo adquirido. La licencia es intransferible una vez instalada, considere esta parte al momento de realizar su levantamiento.
  2. Si la integración se realiza con paneles inbio (panel negro) en módulo de acceso, solicitar licencia para paneles PULL (para uso exclusivo en red local LAN).
  3. La activación de la licencia solo se puede realizar en una sola computadora.
  4. Si requiere migrar la licencia del software a otra computadora lo puede realizar una sola vez y se hace efectiva por hasta un año después de la compra.
  5. La licencia no se puede instalar en equipos virtuales, laptop ni All-In-One y la PC debe ser dedicada para el software adquirido de ZKTeco. En caso contrario el software puede presentar problemas de comunicación, instabilidad y desconexión..
  6. Al momento de realizar la instalación del software es importante realizar la desactivación temporal del Antivirus con el que se cuente, así mismo del Firewall de Windows para tener una instalación y funcionamiento correcto del software. Una vez terminado el proceso de instalación, puede agregar a las excepciones de Firewall o Antivirus la carpeta de instalación de ZKBioSecurity y hacer uso de nueva cuenta con su antivirus activado y el Firewall de Windows.

Equipos compatibles Descargar
Guía de instalación de BioSecurity Descargar
  • Licencia virtual enviada en .xml por ticket, no incluye CD, USB, o algun item físico.
Otros clientes tambien compraron