ZKBS-PARK-AC-P4 ZKTECO CBS300ZKT24

Contamos con altos niveles de inventario de todas nuestras marcas.

El navegador que estas utilizando no esta soportado por nuestro sitio, te recomendamos usar otro diferente.

Biosecurity 3.0 parking zkbs-park-ac-p4 permanente acepta 4 puertas de control de acceso

LICENCIA VIRTUAL SOBRE PEDIDO

BIOSECURITY 3.0 PARKING ZKBS-PARK-AC-P4 PERMANENTE ACEPTA 4 PUERTAS DE CONTROL DE ACCESO

Modelo
ZKBS-PARK-AC-P4
Código
CBS300ZKT24
Código SAT
43231512

BIOSECURITY 3.0 PARKING ZKBS-PARK-AC-P4 PERMANENTE ACEPTA 4 PUERTAS DE CONTROL DE ACCESO

La tecnología de Reconocimiento de Placas Vehiculares (License Plate Recognition o LPR) es una aplicación computarizada de reconocimiento de imágenes de las placas vehiculares captadas por video. La tecnología de reconocimiento de placas vehiculares se basa en un algoritmo de reconocimiento que empieza con la extracción de datos de placas, pre-procesamiento de imágenes, localización regional, corrección de inclinación, binarización, segmentación de caracteres y correlación con base de datos; para finalmente procesar y enviar el número, color y otros datos de la placa al software de gestión.

Este módulo es específicamente para los siguientes modelos de control de acceso de ZKTeco:

  • Inbio260PROBOX
  • Inbio460PROBOX

Y la cámara de reconocimiento de placas:

  • LPRC100C
  • LPRS1000
  • LPRS2000
  • LPRS4000

Con esta licencia le permite administrar 4 BARRERAS vehiculares en el software ZKBiosecurity 3.X esta licencia es permanente, se paga una sola vez y dura para siempre, no requieres tener una licencia base. Es necesario contar con licencia de acceso para usar el modulo de LPR con paneles de acceso.

La gestión de las puertas la hace desde un navegador web de su preferencia, en caso de gestionar sus puertas de forma remota, se recomienda que su licencia este instalada en un servidor dedicado y que cuente con el servicio de IP pública fija y la apertura de un puerto.

La gestión de las puertas la hace desde un navegador web de su preferencia, en caso de gestionar sus puertas de forma remota, se recomienda que su licencia este instalada en un servidor dedicado y que cuente con el servicio de IP pública fija y la apertura de un puerto.

Se recomienda tomar medidas de seguridad en su red, Tecnosinergia no se hace responsable por ingreso de personas no deseadas a su infraestructura al realizar la apertura de puertos.

Importante:

  1. Si existe otra licencia BioSecurity ya instalada, deberá compartir a su vendedor la licencia actual en XML para poder generarle otra licencia que incluya el módulo adquirido. La licencia es intransferible una vez instalada, considere esta parte al momento de realizar su levantamiento.
  2. Si la integración se realiza con paneles inbio (panel negro) solicitar licencia para paneles PULL (para uso exclusivo en red local LAN).
  3. La activación de la licencia solo se puede realizar en una sola computadora.
  4. Si requiere migrar la licencia del software a otra computadora lo puede realizar una sola vez y se hace efectiva por hasta un año después de la compra.
  5. La licencia no se puede instalar en equipos virtuales.
  6. Al momento de realizar la instalación del software es importante realizar la desactivación temporal del Antivirus con el que se cuente, así mismo del Firewall de Windows para tener una instalación y funcionamiento correcto del software. Una vez terminado el proceso de instalación, puede agregar a las excepciones de Firewall o Antivirus la carpeta de instalación de ZKBioSecurity y hacer uso de nueva cuenta con su antivirus activado y el Firewall de Windows.

Información adicional:


ZKBiosecurity es la última plataforma de seguridad basada en web Todo en Uno desarrollada por ZKTeco. Contiene múltiples módulos integrados: Control de Acceso, Tiempo y Asistencia, Elevadores (Conectado/ Desconectado), Gestión de Hotel, Gestión de Visitantes, Estacionamiento, Patrullaje y Video. Con una arquitectura de sistema optimizada diseñada para identificación biométrica de alto nivel y una interfaz de usuario moderna y amigable, ZKBiosecurity proporciona la solución más avanzada para una nueva experiencia de usuario.

ZKBioSecurity en línea pruébalo ahora.

.

Ir a demo

Usuario: test

Contraseña: testuser

Liga para la descarga del manual de usuario de ZKBiosecurity: Manual de usuario

Vea el vídeo de abajo para la activación de la licencia:

Especificaciones Técnicas

Última Versión: 3.2.0.0_R (2019.03)
Versión Previa: 3.1.5.0_R
Arquitectura: Cliente / Servidor
Capacidad de Puertas: 2.000 Servidor / Ilimitadas Multi-Servidor
Capacidad de Usuarios: 30.000*
Base de Datos: PostgreSQL (por Defecto), MS SQL Server y Oracle (Opcional)
S.O. Soportados: Win 7/8/8.1/10/Server 2008/2012 (32/64-bits) Excepto Versiones R2
Navegador: IE 11 /Firefox 27 /Chrome 33

*Requisitos Mínimos PC

CPU: Procesador Dual Core a 2,4 GHzo superior
Memoria: 4GB o superior
Almacenamiento: 30GB libres o superior(NFTS Recomendado)
Resolución de Monitor: 1024 x 768 o superior

* Por favor, consulte el archivo de sugerencias de configuración del servidor según sus requerimientos.

Tu navegador no tiene plugin PDF. Puedes dar click para descargar el archivo.

Folleto LPR Descargar