ZKBTPRO-ADD-EP1 ZKTECO CC099ZKT69-5

Contamos con altos niveles de inventario de todas nuestras marcas.
Venta exclusiva a integradores autorizados. Date de alta aquí, si eres usuario final por favor llena el siguiente formulario para recomendarte un integrador autorizado.

El navegador que estas utilizando no esta soportado por nuestro sitio, te recomendamos usar otro diferente.

Licencia biotime pro zkbtpro-add-ep1 zkteco para incrementar 1 empleado a licencia existente de biotime pro licencia permanente *no aplica a licencia demo*

LICENCIA VIRTUAL SOBRE PEDIDO

LICENCIA BIOTIME PRO ZKBTPRO-ADD-EP1 ZKTECO PARA INCREMENTAR 1 EMPLEADO A LICENCIA EXISTENTE DE BIOTIME PRO LICENCIA PERMANENTE *NO APLICA A LICENCIA DEMO*

Modelo
ZKBTPRO-ADD-EP1
Código
CC099ZKT69-5
Código SAT
43231512

Licencia complemento de BioTimePRO permite agregar 1 empleado mas a la base de datos actual. Este complemento le permite agregar 1 usuario mas a su base de datos en caso de que ya haya alcanzo el limite de esta.

**Debe contar con una licencia de BioTimePro. No aplica en licencias demo.

BioTime Pro

Es una solución compatible con equipos de asistencia que cuenten con la función ADMS que permite centralizar toda la información.

BioTime Pro es una poderosa plataforma de gestión de asistencia basada en web que permite centralizar los datos de todo su personal de múltiples sucursales en un solo lugar.

Sincronice automáticamente sus relojes checadores ZKTeco en un ambiente cliente/servidor privado, actualizando los datos en tiempo real.

Múltiples administradores podrán acceder al software a desde cualquier navegador web, permitiendo gestionar hasta cientos de dispositivos y miles de usuarios de forma remota y eficiente.

BioTime Pro presenta una interfaz amigable con avanzadas funciones de gestión de horarios, turnos, permisos, vacaciones, incidencias y generación de una amplia variedad de reportes de asistencia, brindando una solución profesional a empresas de todos los sectores.

Permita a sus empleados móviles registrar su asistencia con ubicación GPS mediante la App ZKBioTime.**

**Nota: Licencia App ZKBioTime se adquiere por separado.

Novedades BioTime Pro 1.0.3

  • Mayor flexibilidad de Horarios y Turnos (24 horas, 24x24, 24x48, etc)
  • Función de aprobación de Tiempo Extra
  • Sistema de Vacaciones anuales por antigüedad laboral
  • Reportes con firma de conformidad de empleados
  • Función de Geo-Cerca con App ZKBioTime
  • Módulo de control de acceso básico remoto (consulte terminales compatibles)
  • Compatible con nueva generación de terminales de reconocimiento facial Visible Light
  • Carga de Documentos de empleados
  • Sistema Multi-Empresarial para integradores de sistemas
  • Alertas en tiempo real por FB Messenger ***

***Requiere Licencia para recibir mensajes

Importante:

  • La activación de la licencia solo se puede realizar en una sola computadora.
  • Si requiere migrar la licencia del software a otra computadora lo puede realizar una sola vez y se hace efectiva dentro del primer año de la compra, para mayor información acérquese al departamento de ingeniería.
  • La licencia no se puede instalar en equipos virtuales.
  • Al momento de realizar la instalación del software es importante realizar la desactivación temporal del Antivirus con el que se cuente, así mismo del Firewall de Windows para tener una instalación y funcionamiento correcto del software. Una vez terminado el proceso de instalación, puede agregar a las excepciones de Firewall o Antivirus la carpeta de instalación de BioTime Pro y hacer uso de nueva cuenta con su antivirus activado y el Firewall de Windows.

Recomendamos revisar los artículos para más información:

Tu navegador no tiene plugin PDF. Puedes dar click para descargar el archivo.

  • Es necesario mandar con su vendedor la licencia actual para que el proveedor agregue la nueva función adquirida y se haga el proceso de activación en la instalación actual